Smartizan T1 4G LTE ya en pre-venta en China

0

Cada vez más, los fabricantes chinos logran atraer a más y más usuarios gracias a que en su mercado existen dispositivos de grandes especificaciones a un precio reducido en comparación con las marcas más populares del panorama de la telefonía móvil. Este es el caso de Smartisan, con su T1. Ya conocíamos este dispositivo, pero ahora, Smartizan T1 se lanza en una versión con conectividad 4G LTE.

Smartisan T1 es una de esas empresas que han creado un smartphone que empezaron como ya es una costumbre con una ROM basada en Android, al igual que hizo Xiaomi con sus dispositivos. Lo que hace interesante a este dispositivo de Smartisan son, por encima del resto, las especificaciones técnicas.

  • Pantalla: 4,95 pulgadas, Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801, 2.5 GHz
  • GPU: Adreno 330
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 o 32 GB
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Connettività : Bluetooth 4.0 LE; WiFi b/g/n; GPS con A-GPS y NFC

Smartisan T1: cada vez mejores a un precio más bajo

Además de las características técnicas, el dispositivo está equipado con un diseño limpio, que se caracteriza por la búsqueda de la simetría y el minimalismo. La cubierta trasera es de vidrio que también cuenta con la tecnología Gorilla Glass. El diseño de Smartisan T1 ha sido desarrollado por el ex director de diseño de Apple, Robert Brunner.

El sistema operativo es personalizado: Smartisan OS, ROM personalizada basada en Android 4.4 KitKat. Esta versión del sistema operativo ha sido diseñada para maximizar la facilidad de uso del sistema operativo móvil de Google.

Smartisan T1 está en venta sólo en China y actualmente está disponible sólo la versión 3G, pero en un futuro muy próximo Smartisan pondrá a la venta una versión con 32 GB de almacenamiento interno y conectividad 4G LTE. La reserva estará activa para el 18 de octubre.

El precio de la venta de este dispositivo es 450 euros. Obviamente no es un smartphone barato, ya que en comparación con las alternativas que existen en este momento en el mercado chino, vemos como podemos comprar todos los topes de gama chinos por un precio bastante más bajo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply