Smartisan T2, primeros detalles de un gama alta

0

Smartisan es una de las empresas que han surgido este mismo año, y que se dío a conocer principalmente al Smartisan T1, un terminal que se presentó como un gama alta vendido a un precio ligeramente inferior a los topes de gama actuales. A pesar de eso, no hemos escuchado hablar sobre él, posiblemente por la poca promoción que le han dado a la marca fuera de las fronteras chinas, es decir, algo similar a lo que pasa con iUni.

Smartisan T2, otro terminal para competir con los topes de gama chinos

Hace algún tiempo, Smartisan sorprendió con el T1, un smartphone de gama alta que llegó con un conjunto de características muy interesante. Parece, sin embargo, que la marca ya está trabajando en el sucesor del T1, dispositivo que a día de hoy conocemos como Smartisan T2, del que tenemos algunas características y que podría llegar antes de lo esperado.

Aunque no lo podemos asegurar, Smartisan T2 podría ser en realidad el dispositivo que podéis ver en la imagen de arriba. Según los rumores, Smartisan T2 debe llegar al mercado con chipset Snapdragon 810, el cual cuenta con un Octa-core de 64 bits, que ofrece apoyo a la RAM del tipo LPDDR4 y una pantalla de hasta 4K. Además, también parece que el smartphone tendrá un espesor de aproximadamente 8 mm, similar al de su predecesor.

Así que, la principal característica y la que confirma que es un gama alta es el esperado chipset de Qualcomm, el Snapdragon 810, que llegará según lo anunciado a principios del próximo año. Si estos rumores se confirman, Smartisan T2 podría ser uno de los primeros (si no el primero) con este SoC, una característica que le permitiría darse a conocer a escala internacional.

¿Crees que saldrá un terminal con el Snapdragon 810 a la venta antes de que acabe este año o tendremos que esperar a principios del 2015?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply