SK Phone X4, MT9582T, 3 GB de RAM y un precio de récord

1

Últimamente los dispositivos móviles que se venden en un rango de precios que van desde los 120 euros hasta los 150 está siendo cada vez más eficientes y potentes, pero nunca pensamos que veríamos (tan pronto) un terminal con 3 GB de RAM, procesador de 8 núcleos a 2,0 GHz y pantalla Full-HD. ¿Demasiado bueno para ser verdad?

SK Phone X4, este es el nombre del increíble dispositivo fabricado por SK-Phone, un fabricante chino que desconocíamos hasta el día de hoy y cuya autenticidad no podemos confirmar. Dejando a un lado que esto sea o no verdad y, de acuerdo con lo que se ha filtrado en la web del terminal, SK Phone X4 tendría un diseño muy aerodinámico, similar al del Oppo Find 7 o al OnePlus One, que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y un grosor de sólo 7,6 mm.

Aunque la estética de este supuesto teléfono de alta gama de bajo costo no es malo en absoluto, su punto fuerte, y por el que ha atraído inevitablemente la atención es por la configuración de hardware, competitivo incluso para un dispositivo que podría venderse a un precio entorno a los 700-800 yuanes. SK Phone X4 integraría un procesador MT6592T de MediaTek Octa Core funcionando a una velocidad de 2,0 GHz, junto a una pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full-HD de 1920 x 1080 píxeles, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. ¿Qué más se puede pedir por este precio?

¿Cuenta SK Phone X4 con conectividad LTE? Efectivamente (aunque hasta ahora sólo para redes TD-LTE). Para terminar, SK Phone X4 está equipado con dos sensores de 8 y 16 mega-píxeles para la parte frontal y trasera respectivamente. Por último tendríamos una batería de litio de 3300 mAh, la cual nos ayudaría a tener autonomía hasta la noche sin ningún tipo de problema (el espesor de 7,6 mm confirma que se trata de una batería no extraíble). Además, el sistema operativo que ejecuta SK Phone X4 es la versión Android 4.4.2 Kitkat (casi la última).

SK Phone X4, especificaciones técnicas

  • IPS de 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador MT6592T MediaTek Octa Core a 2.0 Ghz
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera con 16 mega-píxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3300 mAh
  • Android 4.4.2 Kitkat

Pero vayamos al precio. Un dispositivo como éste podría venderse bastante bien a un precio de 1.999 yuanes, pero en su lugar estará a la venta (ya que aún no se comercializa oficialmente) por tan sólo 1.159 yuanes, lo que corresponeden a unos 146 euros, al tipo de cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply