Siswoo R9 Darkmoon, con dos pantallas, una de tinta electrónica

0

Yotaphone 2 fue uno de los dispositivos más originales e innovadores de los últimos tiempos, principalmente por tener dos pantallas. Una de ellas es de tinta electrónica. Hasta el momento la segunda generación de Yotaphone ha tenido cierto éxito, gracias al interés que ha provocado a los medios de comunicación.

Ahora parece que esta empresa no va a ser la única que lance un dispositivo de este tipo, ya que otro productor ha hecho suya la idea. Concretamente hablamos de Siswoo, fabricante muy joven de origen chino, que es una de las pocas que tiene un centro de soporte técnico en Madrid.

Especificaciones técnicas de un teléfono muy peculiar

La empresa china Siswoo está lista para lanzar al mercado un smartphone muy interesante que conocemos bajo el nombre de Siswoo R9 DarkMoon. El dispositivo, como te habrás dado cuenta en las fotos, es una especie de clon de Yotaphone, del que hereda la doble pantalla.

Siswoo R9 puede contar con un panel frontal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un tipo de pantalla trasera de tinta electrónica (blanca y negra) de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles.

El corazón del dispositivo integra un hardware bastante bueno, capitaneado por el ocho núcleos de MediaTek, es decir, el MT6752 de 64 bits con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Las dos cámaras, frontal y posterior, respectivamente, tienen una resolución de 8 y 13 megapíxeles.

A juzgar por las imágenes, el software debe estar basado en Android 5.0 Lollipop. La característica principal del dispositivo es, obviamente, la segunda pantalla de tinta electrónica que lo pone en competencia directa con el popular Yotaphone.

Las funciones de software relacionadas con esa segunda pantalla aún no se conocen, así como el precio y la disponibilidad real del dispositivo, aunque estaremos atentos, ya que parece un móvil muy a tener en cuenta, sobre todo por los aspectos peculiares con los que cuenta.

Estas son todas las especificaciones técnicas conocidas:

  • Pantalla principal de 5.5 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080 píxeles), 401 ppi
  • Pantalla secundariade tinta electrónica de 5 ” QHD (960 x 540 píxeles)
  • SoC MediaTek MT6752 Octa-core de 64 bits
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • NFC, dual SIM, y conectividad 4G
  • Batería de 3.000 mAh, con soporte para carga inalámbrica Qi

Siswoo R9 en vídeo:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply