Siswoo R8 Monster, gama alta con 5.5 pulgadas Full HD y 3 Gb de RAM

1

Siswoo R8 Monster es un terminal con unas especificaciones técnicas que sorprenderá a más de uno. Esta empresa china ha creado un dispositivo de gama alta con una puntuación de más de 44.000 puntos en la aplicación de Antutu, que como ya sabemos se encarga de valorar todos los componentes de nuestro dispositivo, dándole al final una puntuación concluyente. En el siguiente artículo os mostraremos todas las características que engloban a esta bestia informática.

Especificaciones técnicas y precio

Siswoo R8 Monster viene con unas dimensiones de 77.7 x 152.0 x 8.9 mm y 168 gramos. Su diseño es sencillo, aunque como podemos en la fotografía tenemos un sensor de huellas dactilares justamente debajo de su cámara trasera. En su interior encontraremos un SoC MediaTek MT6595M, unido a un procesador de 8 núcleos, ARM Cortex a 2.0 GHz, toda esta potencia se verá completada con una memoria RAM de 3 Gb, para no tener preocupación a la hora de abrir numerosas aplicaciones simultáneamente, también decir que contará con un procesador gráfico PowerVR 6200. Su pantalla tiene una diagonal de 5.5 pulgadas IPS con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Utilizará una memoria interna de 32 Gb, la cual podremos ampliar con una MicroSD, además tenemos 2 super cámaras de 13 Megapíxeles con sensor Sony Exmor RS, la principal y una secundaria de 4.9 MPx. Como podemos apreciar con esa memoria y esas cámaras, disfrutaremos de unas instantáneas a gran calidad. Para terminar este apartado decir que contará con una batería de 3350 mAh, con una gran autonomía.

Su conectividad será de última generación, será compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Este gama alta tandrá la opción Dual SIM, muy común en los terminales chinos, además de su puerto Micro USB 2.0 y su navegación GPS con A-GPS. Siswoo R8 Monster está a la venta por 260 euros.

Everbuying

Comprar Siswoo R8 Monster por 261 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de las características del Siswoo R8 Monster.

Tamaño y dimensiones  77.7 x 152.0 x 8.9 mm y 168 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 4.9 MPx
Procesador  Procesador SoC MediaTek MT6595M de 8 núcleos, ARM Cortex a 2.0 GHz
Sistema  Android 4.4.2 KitKat
Batería  Batería de 3.350 mAh
Capacidad 32 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.