Siswoo i8, gama alta con 5.0 Lollipop y MediaTek de 64 bits

0

En el artículo de hoy vamos a presentar un terminal que aún no está a la venta, pero que ya nosotros conocemos, gracias a que tuvimos la oportunidad de probarlo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Estamos ante un terminal de gama alta con unas especificaciones interesantes que seguro que no dejará a nadie descontento. Para ser sincero esta empresa española me va ganando poco a poco. He aquí el artículo.

Especificaciones técnicas

Siswoo i8 ha sido fabricado bajo un diseño sencillo y elegante, como podemos apreciar en esta fotografía, imita perfectamente al iPhone 6, con sus acabados en metal. Contará con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Debajo de esta carcasa tenemos un SoC MediaTek MT6752M, acompañado con un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz y reforzado con una memoria RAM de 2 Gb, aumentando aún más el rendimiento del dispositivo.

Por otra parte deciros que este smartphone contará con dos versiones diferentes, una de 2 Gb y 32 Gb de almacenamiento interno y otra de 3 Gb de RAM y 64 Gb de ROM. Siswoo i8 estará disponible en 2 colores distintos, negro y blanco.

Con respecto a su capacidad, deciros que utilizará una memoria interna de 32 o 64 Gb, depende de cual compremos. Sus 2 cámara de alta calidad tendrán una resolución de 13 Megapíxeles con flash LED, la trasera y 8 MPx la delantera. La potencia de su batería es de 2000 mAh, quizás algo corta para una pantalla en alta definición.

Su conectividad es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi t Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM y navegación GPS con A-GPS. Trabajará con la última versión de Android, 5.0 Lollipop, lo que o hará aún más interesante si cabe.

Contará como todos los dispositivos con un puerto Micro USB 2.0 y una entrada para el Jack 3.5. Su precio aún no lo sabemos, pero iremos actualizando esta noticia, a medida que tengamos más datos.

Tabla de características del Siswoo i8

Pantalla  4.7 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB/3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752M de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  32/64 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply