Siswoo Cooper R8, primeras impresiones

1

Fabricante totalmente desconocido para nosotros, pero que el inicio de este año le ha servido para ”asomar la cabeza” en un mercado donde existe una saturación de dispositivos móviles.

Concretamente hablamos de Siswoo, fabricante que hace unos días dio a conocer el primero de sus dispositivos que conocemos bajo el nombre de Siswoo Cooper i7 que salió a la luz como un dispositivo inspirado en términos de diseño en el buque insignia de Meizu.

Uno de los primeros días del Mobile World Congress, tuvimos la oportunidad de pasar por el stand, de la marca, que personalmente no esperaba encontrar allí. Como cada vídeo que he publicado del Mobile World Congress, os muestro mis primeras impresiones del que se propone como el buque insignia de la joven empresa.

 Vídeo y primeras impresiones en el Mobile World Congress

A diferencia de otras muchas marcas chinas Siswoo, se centra en sacar sus productos a nivel internacional, cosa que hacen otras firmas chinas como Doogee, UMI o Elephone.

Características técnicas y precio

Así pues, el nuevo dispositivo del fabricante se presenta bajo el nombre de Siswoo Cooper R8 que según hemos podido conocer, contará con un conjunto de especificaciones que lo colocan en la gama media-alta del mercado. Primeramente decir, que es compatible con nuestros operadores pues trabaja con las redes que lo hacen compatible, es decir, WCDMA, además de 4G.

Siswoo Cooper R8 en términos de diseño sigue las líneas de otro de los terminales de Meizu, esta vez el Mx4 Pro, aunque con toques que lo hacen similar a alguno de los de iOcean. El Soc que integra es casi el mismo que el que vemos en el Zopo ZP999 que actualmente estoy probando, es decir el MT6595, solo que en este caso tenemos una versión ligeramente inferior que funciona a una velocidad algo menor a la del que monta el ZP999 o el Mx4.

Concretamente nos encontramos con el SoC MT6595M, que integra un procesador de 8 núcleos trabajando a una velocidad de 2.0 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria ROM, sin que sean ampliables. Esta configuración sigue siendo uno de los mejores disponibles actualmente en el mercado, capaces de garantizar una fluidez y experiencia de usuario más que satisfactoria.

Entre otras especificaciones técnicas Siswoo Cooper R8 incluyen la pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, y cámaras de 13 y 8 megapíxeles, para la parte trasera y frontal respectivamente, para terminar con batería de 3.350 mAh.

Siswoo Cooper R8 ficha técnica:

  • Dimensiones de 152 x 77 x 8,9 mm y peso de 168 gramos
  • Mediatek MT6595M, Octa Core a 2.0 GHz
  • Pantalla de 5.5 pulgadas LTPS y Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Dual SIM:
    • 3G WCDMA: 1800/1900 / 2100MHz,
    • 4G FDD-LTE: B3/B7MHz
  • 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera Sony IMX135 de 13 megapíxeles
  • Bluetooth 4.0, Wifi, NFC, GPS, Glonass, AGPS
  • Android OS 4.4 Kitkat
  • Batería de 3.350 mAh

Siswoo Cooper R8 está disponible a un precio que rondará los 250 euros al tipo de cambio actual. ¿Qué te parece Siswoo Cooper R8?

Everbuying

Comprar Siswoo R8 Monster por 261 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.