Siswoo Cooper i7, Octa-Core a 1.7 GHz y 2 Gb de RAM

1

Cada vez son más los dispositivos móviles que apuestan para este 2015 por un terminal con procesadores de 64 bits y tecnología 4G LTE, Siswoo no iba a ser menos y ha creado un nuevo smartphone de gama alta llamado, Siswoo Cooper i7, el cual podremos conocer en el artículo de hoy. La marca no es muy conocida, pero el rendimiento os podemos decir que se acopla perfectamente a su precio económico.

Especificaciones técnicas y precio

En el interior del Siswoo Cooper i7 encontraremos un SoC MediaTek MT6752, unido a su procesador de 64 bits, Cortex A53 (ARMv8-A), Octa-Core a 1.7 GHz, complementado con su memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico Mali-T760. En la fotografía podemos ver que su diseño es muy parecido al de Meizu MX4, con un botón central para gestionar todas sus novedades. Este dispositivo contará con una estructura de un tamaño de 71.0 x 146.0 x 8.9 mm y 130 gramos de peso, siendo el plástico su material principal. Cuando hablamos de un gama alta, lo tenemos que hacer mencionando su pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles.

Siswoo Cooper i7 llevará una memoria de almacenamiento de 16 Gb ampliable con una MicroSD. Sus cámaras realizarán fotografías y vídeos con una calidad óptima. Contaremos con una trasera de 8 Megapíxeles CMOS con flash LED y otra delantera de 5 MPx. Algunos usuarios han criticado su batería, estando descontentos con su potencia, y la verdad es que para un terminal con estas características hubiese venido mejor una resistencia algo más duradera, aún así estamos ante una batería de litio de 2100 mAh, con una autonomía de algo más de 75 horas en modo standby y unas 3 horas de grabación de vídeo.

Su conectividad 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, hacen de este terminal, un dispositivo totalmente actualizado y con un rendimiento notable a la hora de navegar o transferir archivos. Contará con la opción Dual SIM y su puerto Micro USB 2.0, además de su navegación GPS con A-GPS y el sistema operativo Android 4.4 KitKatSiswoo Cooper i7 tendrá un precio de tan solo 170€.

Comebuy

Comprar Siswoo Cooper I7 en Comebuy por 170 euros

Aquí os mostraremos una tabla algunas con de sus características.

Tamaño y dimensiones  71.0 x 146.0 x 8.9 mm y 130 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, Cortex A53 (ARMv8-A), Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.100 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.