Siswoo C50 ya disponible por 129 euros

0

Siswoo sigue lanzado nuevos terminales al mercado de la telefonía móvil. Tuvimos la suerte de poder comparecer en su stand en el MWC de Barcelona y la verdad es que nuestra experiencia fue bastante buena y nos llevamos muy buenas sensaciones con respecto a la empresa. Sin enrollarme más deciros que en este artículo hablaremos de uno de sus nuevos terminales, Siswoo C50, que dispone de unas prestaciones interesantes y un precio a bajo coste.

Especificaciones técnicas y precio

Siswoo ha fabricado este elegante terminal con un diseño muy llamativo gracias a su sencillez. La fabricación gira entorno a su pantalla de 5 pulgada IPS con resolución HD, además de su chasis fabricado con materiales premium como puede ser el aluminio en este caso. En su parte frontal encontramos una cámara secundaria de 5 MPx para realizar selfies y en la parte inferior tenemos sus 3 botones táctiles con sus respectivas funciones (atrás, home y multitareas). Si le damos la vuelta al smartphone tenemos una cámara principal de 8 Megapíxeles CMOS con flash LED.

Siswoo C50 utiliza una memoria de almacenamiento de 8 Gb, no pudiéndose ampliar, este quizás sea un punto negativo de este dispositivo. Su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh, lo que le otorgará una autonomía aproximada a las 105 horas en modo standby y más de 12 horas de navegación web. Debajo de este diseño encontramos un SoC Mediatek MT6732 y un procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz cada uno, todo esto se verá completado con una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico Mali-T760.

Como colofón tenemos la conectividad, compatible con redes 4G LTE, además de disponer de Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Localización GPS con A-GPS, Dual SIM y su software Android 5.0 Lollipop, completan las especificaciones de este maravilloso terminal que seguro que dará mucho que hablar, gracias también a su precio de 130 euros.

Comebuy

Comprar Siswoo C50 Longbow por 129 euros (Blanco/Negro)

Después de haber hablado un poquito sobre este smartphone, os dejamos una tabla detallada con sus prestaciones.

Tamaño y dimensiones  72.0 x 143.6 x 7.9 mm 150 gramos
Pantalla  5 pulgada IPS con resolución HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Mediatek MT6732 de 4 núcleos a 1.5 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.000 mAh
Capacidad  8 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply