Sharp Aquos Xx 302Sh ya disponible en Japón

0

Sharp está trabajando en un dispositivo muy interesante con algunas especificaciones técnicas aun más interesantes, incluyendo la certificación IP57 que hace que el dispositivo sea resistente al agua y al polvo. El teléfono del que hablamos lo conocemos por el nombre de Sharp Aquos Xx 302Sh y viene con un gran procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, y 32 GB de memoria ROM ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD. La pantalla de este dispositivo móvil cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas capaz de garantizar una resolución de 1820 x 1920 píxeles. La batería tiene una capacidad de 2600 mAh .

Otra característica muy importante es la cámara de nuevo excelente gracias a los 16.3 MPx con los que cuenta con apertura f/19 que permite que el terminal Sharp Aquos Xx 302Sh pueda hacer vídeos y fotografías de muy buena calidad. La cámara frontal del dispositivo es de 12 MPx.

Lamentablemente, debemos señalar que no se espera que el Sharp Aquos Xx 302Sh esté disponible a nivel mundial pues parece ser que solo salga exclusivamente para Japón. A pesar del precio bastante alto que tiene, unos 500 euros, el dispositivo tiene características que podrían establecer el éxito de este dispositivo en Europa, aunque seguramente nunca llegará a nuestro continente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply