Sharp Aquos Crystal, terminal con los marcos más delgados

0
Sharp anunció oficialmente la llegada de dos nuevos smartphones Aquos. Sharp Aquos Crystal y Crystal X, son dos variantes de un mismo dispositivo basado en Android, con un diseño compacto y casi sin marcos.
 

Sharp es una de las marcas más utilizadas y populares en el mercado occidental, y ahora, la compañía japonesa ha construido en su territorio una línea de productos con unas características y diseños bastante interesantes.

Por lo general, el rasgo más importante de los teléfonos que pertenecen a la gama Aquos es la alta calidad de la pantalla que en este caso se ve reforzada por la compacidad del perfil del teléfono.

Cómo puedes ver en las imágenes Aquos Crystal presenta unos bordes laterales muy delgados, casi inexistentes, un factor que aumenta en gran medida el espacio total dedicado a la pantalla. La pantalla del terminal es grande, así que el dispositivo, dado que casi toda la parte frontal es pantalla, resulta algo más compacto y manejable que otros modelos que tienen la misma diagonal.

La elección podría hacernos pensar que pasaría si se nos cae el teléfono al suelo. La parte buena sería que Aquos Crystal ofrece un diseño bastante bonito, unido a la facilidad de uso siempre teniendo en cuenta que hablamos de un phablet.

Sharp Aquos Crystal, especificaciones

Sharp ha decidido preparar dos modelos para la ocasión, las cuales varían en dimensiones de la pantalla y especificaciones. El más pequeño de los dos, es el Aquos Crystal, que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD encerrado en un cuerpo de 131 x 67 x 10 mm. También estará equipado con un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,2 GHz1,5 GB de RAM8 GB de memoria interna, una batería de 2040 mAh y Android 4.4.2 KitKat .

El mayor, se llama Crystal Aquos X, y proporcionará una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD , procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz de cuatro núcleos2 GB de RAM32 GB de memoria interna, y una batería de 2610 mAh, todo dentro de un cuerpo de 139 x 73 x 11 mm.

Aquos Crystal será comercializado en los Estados Unidos desde el 29 de agosto, probablemente a un precio igual a los gama media chinos, mientras que el Aquos Crystal X por el momento será exclusivo de Japón. En ninguno de los casos ha habido ninguna mención sobre una posible llegada al mercado europeo, pero, según el fabricante, ambos terminales son compatibles con redes GSM.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply