Sharp AQUOS Crystal, se compara en vídeo con 3 terminales tope de gama

1

Sharp AQUOS Crystal, terminal que fue presentado durante el día de ayer, llega en forma de vídeo gracias al blog de tecnología phonearena, en el que han “enfrentado” el nuevo terminal de Sharp con otros dispositivos de gama alta, que entre otras cosas destacan por ser únicos en términos de diseño. Sharp AQUOS Crystal, se caracteriza principalmente por la ausencia total de los marcos laterales que están alrededor de la pantalla.

Recordemos que el dispositivo en cuestión está equipado con características técnicas de un gama media, porque en su interior tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución de alta definición, un SoC Qualcomm Snapdragon 400 y 1,5 GB de RAM. Si quieres saber más información acerca de los detalles técnicos de Sharp AQUOS Crystal, puedes visitar el artículo dedicado a ello que publicamos durante el día de ayer.

Gracias a la presencia de una pantalla de 5 pulgadas fijada en un marco prácticamente ausente, AQUOS Crystal es capaz de dar la impresión de que el tamaño de la pantalla es mayor de lo que realmente es. Te recordamos que el ficha técnica tenemos la presencia de un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, pantalla LCD de 5 “con una resolución de 720p HD , 1,5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una cámara de 8 megapíxeles, entre otras tantas características.

Comenzamos con el primer video de los cuatro que os dejaremos en el que mostraremos el smartphone de Sharp en acción junto al HTC One M8, Galaxy S5 y al Iphone de Apple. Si te fijas bien, el efecto que da la ausencia de los marcos laterales es algo realmente especial que nunca antes hemos visto. De esta manera, el espacio ocupado por la pantalla es prácticamente casi total respecto a la totalidad del espacio disponible en el cuerpo del dispositivo.

En el siguiente video veremos una comparación entre el Sharp AQUOS Crystal y el HTC One M8 (versión Android).

Ahora, sin embargo, Sharp AQUOS Crystal se enfrenta al actual buque insignia de la gama actual de Samsung, es decir, el Galaxy S5.

Por último, vemos al Sharp AQUOS Crystal en una comparación con el iPhone 5s.

Como hemos dicho al comienzo del artículo, todos estos vídeos han sido grabados y publicados en youtube por la página web de PhoneArena.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.