|Rumores|Así podría ser el Meizu Mx4 Pro

1

Meizu MX4 Pro estaría a las puertas de una salida inminente. Al menos eso es lo que dicen los rumores en China. MX4 Pro, es la versión mejorada del MX4 que se presentó recientemente en Beijing, y que ya habría conseguido 7,7 millones de reservas (si nos fiamos de la fuente asiática). Esto significaría que el nuevo tope de gama chino estaría agotado antes de ser lanzado en el mercado (Por ahora solo lo podemos reservar).

Dejando a un lado la versión que ya conocemos, vamos a centrarnos en el Meizu Mx4 Pro  y veamos cuales son sus detalles técnicos.

Meizu MX4 Pro montará una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal y una resolución de 1536 × 2560 píxeles con una densidad de píxeles de 543 ppi por pulgada, procesador octa-core de Samsung Exynos 5433, que probablemente será el mismo que veremos en el Samsung Galaxy Note 4 y 3 GB de RAM. A continuación resumimos los detalles técnicos del Meizu Mx4 Pro:

  • El sistema operativo es Android 4.4.4 KitKat con la interfaz Flyme OS 4
  • Pantalla de 5,36 pulgadas con una resolución de 2560 x 1536 píxeles y una densidad de 543 ppi
  • Procesador Octa-Core de Samsung (4 núcleos Cortex-A17 y 4 núcleos Cortex-A7) con 3 GB de RAM
  • Conectividad 4G LTE
  • Cámara Sony con sensor CMOS de 20,7 megapíxeles (con flash) y graba a 4k
  • GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC
  • Espesor de 8,9 mm
  • Batería de 3.100 mAh

Los precios deberían moverse entre 329 y 399 euros.

Otros rumores: Así sería el Meizu Mx4 Pro 

Los diversos rumores de los que hablamos en la introducción indican que el Meizu MX4 Pro tendrá una CPU Exynox 5430 octa-core, junto con una pantalla de 5,36 pulgadas con una resolución de 2560 x 1536. Estas son informaciones hipotéticas y posibles que seguramente no podremos confirmar hasta que lo haga oficial el fabricante. El teléfono debe estar listo para aterrizar en el mercado asiático el próximo Domingo, 26 de octubre.

Como hemos dicho, todos estos rumores tenemos que tomarnoslo como tal, pues hay que tener en cuenta que han salido muchos rumores entorno a las características del terminal y que en algunos casos no coinciden entre sí.

  • 1ª especulación: 5,5″ QHD y CPU Exynox 5430, 4GB de RAM y cámaras Sony de 20 MPx y 13 MPx
  • 2ª especulación: 5,5″ QHD y CPU Kirin 920, 3 GB de RAM y cámaras Sony de 16 MPx y 2 MPx
  • 3ª especulación: 5,36″ QHD y CPU Exynox 5430, 3 GB de RAM y cámaras Sony de 20 MPx y 2 MPx

Como has podido ver entre el primer y el tercer rumor tenermos ciertas diferencias. Estas diferencias podrían atribuirse a que Meizu está trabajando en dos versiones del Mx4 Pro. La primera sería una con CPU Exynos, y la segunda podría ser la versión de la que se ha hablado tanto últimamente y que tendría el sistema operativo Yun OS, que contaría con el SoC Kirin de Huawei. Como he dicho varias veces esto son simples rumores que no sabemos si se acercaran a la realidad, pero el conjunto de todos los rumores se acerca a la información que hemos dado en este artículo.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Holhola, estoy dudando en comprar, cuando estén en el mercado entre el XIOAMI MI4 64G MIUI V6 y el MEIZU MX4 64G PRO. Por favor, ¿ podrías darme tu opinion entre ambos ?. Gracias. Saludos.

Leave A Reply