Review de los Syllable D900 Mini, más que unos auriculares inalámbricos

0

Syllable es una empresa china quizás algo desconocida para la mayoría de nosotros. En este artículo os vamos a presentar uno de sus productos más populares; a continuación veréis el porque.

Syllable D900 Mini son unos auriculares bluetooth especialmente fabricados para realizar actividades deportivas, pasear… Para su mayor comodidad, este dispositivo no cuenta con ningún tipo de cable, esto evitará los incómodos tirones a la hora de utilizarlos.

Unboxing

Syllable D900 Mini viene empaquetado en una caja muy reducida de cartón que cabe perfectamente en nuestra mano. En su interior tenemos un manual de instrucciones con más de cinco idiomas; en los que se encuentran el chino, inglés, español, alemán, italiano, además de otros. Dentro de la caja también tenemos el cable Micro-USB, para cargar nuestro dispositivo, y dos juegos de gomas de repuesto para nuestros auriculares además de una bolsa pequeña de tela para transportarlo. Por último tenemos una caja de plástico rígido, que hará a su vez de batería para cargar nuestros auriculares.

Diseño y materiales

Syllable D900 Mini tiene un diseño especialmente preparado para realizar deporte. Son unos auriculares muy llamativos, gracias a que vienen en forma individual, con unos acabados muy cuidados. Son de plástico, acomodándose muy bien a nuestras orejas, en definitiva, tienen muy buena ergonomía. El tamaño de los dos auriculares son de unos 20 mm de diámetro y un peso de unos 5 gramos cada uno.

Funcionalidad

La puesta en marcha de los auriculares Syllable D900 Mini es muy sencilla, a continuación os explicamos como se hace.

En primer lugar para encenderlos, tendremos que pulsar el botón triangular del auricular izquierdo, situado en el centro, durante unos dos segundos, posteriormente aparecerá una luz LED de color azul, indicando que ya está encendido.

Para conectarlo volvemos a tomar como referencia el auricular izquierdo. Debemos pulsarlo durante unos cuatros segundos, hasta que veamos el LED parpadear en rojo y azul. Posteriormente activaremos el bluetooth de nuestro teléfono móvil o tablet, haremos la correspondiente búsqueda hasta encontrar el dispositivo, de nombre “Syllable Mini”, pulsaremos sobre el y ya lo tendremos conectado. Después de haber hecho todo esto, pasamos al auricular derecho, lo mantendremos pulsado durante dos segundos y el solo se vinculará con el izquierdo. A partir de ahora ya podremos disfrutar de nuestra música, hacer llamadas, entre otras cosas.

Para responder una llamada haremos lo siguiente. Sólo basta con pulsar el botón central de nuestro auricular izquierdo para cogerla, debemos tener en cuenta que solo se oirá por este auricular. Otras de las opciones que nos muestra Syllable D900 Mini es que si queremos realizar la última llama recibida o hecha, pulsaremos el botón central (auricular izquierdo) dos veces y la llamada se realizará sola.

La autonomía de este dispositivo es de dos horas ininterrumpida. Syllable D900 Mini lo podremos cargar en su caja. Los colocaremos de forma que las agujas de carga contacten con las entradas metálicas del auricular. Para que estos se carguen también debemos tener la tapa transparente completamente cerrada.

En esta batería tan peculiar encontraremos en el lado derecho una entrada para el Micro-USB y así poderla cargar en nuestro Pc, por ejemplo. El nivel de carga lo comprobaremos observando sus cuatros luces LED, situadas en la parte frontal de la caja, su capacidad es de 35 mAh. Podremos cargar nuestro auriculares hasta cinco veces y su alcance es de unos diez metros.

Disponibilidad y precio

Syllable D900 Mini lo podremos encontrar en Amazon por un precio de 39.99€. Actualmente se encuentra en oferta, su precio real es de 59.99€

Conclusión

Según la experiencia adquirida en estos días de uso, la satisfacción ha sido muy buena. La calidad de sonido es bastante aceptable al igual que su potencia, aunque a veces pierde la conexión entre ambos auriculares, no siempre pasa y el tiempo de perdida es de apenas un segundo, algo casi irrelevante. Tampoco podremos controlar el volumen o el cambio de pistas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply