Ramos prepara un terminal con un diseño diferente al resto

0

El conocido fabricante chino de tabletas Ramos, se está preparando para lanzar un nuevo teléfono. Hasta el momento no tenemos grandes detalles respecto a su sector técnico, pero se rumorea que el dispositivo tendrá una batería de 4.850 mAh.

Sin lugar a dudas, China está jugando un papel bastante importante en el mercado de la telefonía móvil. Cada vez más son las compañías que surgen, ya sea en el segmento de las tabletas o de los smartphones.

En este caso hablamos de una compañía que en Chinesedroid conocíamos, y que desde sus comienzos habían dado a conocer tabletas. Ahora, y con un concepto totalmente diferente, prepara un nuevo terminal que al menos por las imágenes, pinta bastante bien. Probablemente será bastante grande, por lo que la diagonal de la pantalla probablemente será de unas 5,5 pulgadas.

De acuerdo con las imágenes que se han filtrado en la red, Ramos no sólo está interesado en el segmento de las tabletas. De hecho, lo que ves en la imagen adjunta a este artículo es un smartphone, caracterizado por estar construido con materiales premium, y siguiendo la tendencia marcada por muchas marcas, sin marcos laterales. Evidentemente no podemos confirmar o garantizar que este render sea real.

Como he dicho antes, el smartphone, del que desconocemos el nombre, parece estar hecho de metal, probablemente de aluminio. En la parte trasera podemos ver como cuenta con dos cámaras, al igual por ejemplo, que el Honor 6 Plus, junto con un flash LED.

La fuente que reveló estas imágenes, habla de una batería de 4.850 mAh, aspecto que estaría muy por encima de la media. Según lo que podemos ver en la foto, Ramos parece estar preparando un dispositivo muy interesante, así que estaremos atentos para cuando se conozcan nuevos detalles

Esta es toda la información que tenemos. Parece que Ramos prepara un dispositivo, que destacará principalmente por su diseño. La fecha de lanzamiento aun es desconocida, pero según los rumores, podría llegar muy pronto.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply