Ramos i9 3G, con pantalla 8.9 ” y CPU Intel por 150 €

1

Ramos i9 3G, características técnicas

Hoy hablaremos solo y exclusivamente de una fabricante principalmente de tabletas, que junto con Cube y Pipo es de las compañías más reconocidas en el panorama de los fabricantes de tabletas chinas, Ramos. La empresa china acaba de lanzar al mercado la nueva Ramos i9 3G, con pantalla de 8,9 pulgadas Full HD y procesador Intel. Ramos i9 3G, que está disponible desde hace unos días es una actualización de la versión anterior.

Ramos tomó una vieja joya, la cual se ha actualizado para que a día de hoy siga siendo una de las mejores alternativas si buscas un dispositivo de este tamaño a un precio bastante bajo, pero además teniendo en cuenta que Ramos es como hemos dicho antes una de las empresas chinas más populares, por lo que además de un bonito diseño tenemos un buen rendimiento general del hardware.

Ramos ha prestado gran atención a cada uno de los detalles en términos de diseño, que ha llevado a la compañía a fabricar una tablet con una estructura de aluminio en los laterales. Además, la empresa china ha hecho un gran trabajo minimizando los marcos laterales al máximos para que Ramos i9 3G, a pesar de ser una tableta de casi 9 pulgadas tenga unas dimensiones de tan solo 235 x 150 x 8,5 mm.

En cuanto a las características técnicas de Ramos i9 nos encontramos con un procesador de doble núcleo Intel Z2580 que funciona a una velocidad de 2,0 GHz, GPU PowerVR SGX544 MP2, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, pantalla de 8.9 pulgadas IPS Full-HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles con un ángulo de visión de 178 °, cámara de 2 megapíxeles situada en la parte delantera y una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior.

Para completar el paquete de especificaciones tenemos el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, WiFi, Bluetooth, OTG, una batería de 6500 mAh, y por supuesto, conectividad 3G. En ese momento Ramos i9 se vende por un precio de alrededor de  140 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.