¿Quieres formar parte de Chinesedroid? Ahora buscamos redactores

1

Estamos buscando nuevos colaboradores para Chinesedroid.com, así que si te gusta la tecnología, tienes tiempo libre, y sigues el mercado de la telefonía móvil, quizás te interese formar parte del equipo.

¿Cuales son los requisitos que pedimos?

  • Tiempo libre
  • Gente comprometida
  • Pasión por la tecnología
  • Mayor de edad
  • Correcta expresión y estructuración

Chinesedroid es una web o blog donde tratamos de analizar dispositivos móviles, pero también tenemos un importante apartado que cubre las noticias diarias, y es precisamente ahí donde necesitamos refuerzos.

Así que, por todo lo anterior, he habilitado esta sección para ir publicando las necesidades que vayan surgiendo.

Como marca el título, las vacantes actualmente disponibles, y que más falta hacen, son las de redactores; por eso buscamos personas activas que puedan dedicar alguna que otra hora semanal a cubrir algunas de las noticias.

A continuación os dejo un formulario que he habilitado precisamente para esto, que deberéis rellenar para poder inscribiros.

Una de los aspecto que más interesa, viene probablemente por si está remunerado, y voy a ser claro. En este momento no puedo permitírmelo, pero más adelante, puede ser. Realmente me encantaría. Gracias al contacto con marcas, puedo ofreceros reviews de algunos productos para que os quedéis con ellos, además de viajes a algunos eventos. De todas formas, no es la tónica habitual, y simplemente buscaría eso, gente apasionada por la tecnología que disponga de tiempo libre.

Si te convence lo que he comentado anteriormente, o tienes alguna pregunta, puedes rellenar el siguiente formulario.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.