Quechua 5 phone, el nuevo smartphone Android de Decathlon

0

Quechua 5: Decathlon entra en el mundo de los smartphones

Van saliendo nuevos terminales (es el caso del Jiayu S1) y conocemos otros que pronto verán la luz, posiblemente durante el año 2014. Decathlon, de la que todos sabemos que es una de las principales cadenas de distribución y producción de artículos deportivos, con su marca Quechua, dedicada a la ropa y a accesorios de montaña, va a presentar un nuevo smartphone Android con el nombre de “Quechua 5 phone” .

El terminal estará equipado con una pantalla de 5 pulgadas, según lo dictado por la tendencia actual de los teléfonos Android, basada en la tecnología LCD IPS para una excelente reproducción del color. La resolución seleccionada será la de QHD de 960 x 540 píxeles , que, recordemos , es una resolución que corresponde exactamente a una cuarta parte del contenido de la resolución Full HD.

El nuevo dispositivo Quechua tendrá un procesador de cuatro núcleos (no nos percatamos de la marca o el tipo ), 1 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas MicroSD. La parte multimedia en su lugar se enriquece con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y para mantener el bajo coste este terminal no está equipado con cámara frontal.

El software instalado será Android 4.1 Jelly Bean, además de estar equipado con GPS y barómetro. Al ser un smartphone para la aventura, Quechua y Decathlon han decidido dotarla de una batería de 3500 mAh, que con un uso intensivo con el GPS, debería durar un par de días sin ningún tipo de problemas.

Quechua 5 phone tendrá la certificación IP54: esto quiere decir que el terminal será resistente al polvo y al agua. Esta certificación no es igual que el caso del Sony Xperia Z1 y el Samsung Galaxy S4 Active, que tienen la certificación IP67 lo que lo diferencia de este terminal es que los smartphones Sony y Samsung te permiten sumergir el dispositivo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Por ahora la marca tiene previsto su lanzamiento en el mercado francés, y se espera que sea lanzado a finales de año, en muchas tiendas de la cadena Decathlon a un precio de entre 200 y 225 Euros. Esperemos que llegue a España.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply