¿Qué veremos en el Mobile World Congress 2015?

0

Como cada año, el Mobile World Congress se está preparando para presentar al mundo algunos de los nuevos dispositivos que tienen preparados las distintas marcas, para este año 2015. Muchos productores, muchos eventos, y muchos nombres desconocidos se disputarán la atención de la prensa y el público en los cuatro días que dura el evento (2 a 5 marzo), que en realidad comienza el domingo 1 de marzo, con una gran cantidad de conferencias de prensa, previa a la MWC incluyendo HTC, Huawei y Samsung.

Pero lo primero es lo primero y en este artículo pretendemos anticiparnos a las marcas, y ver que van a presentar, ¿Qué esperamos de cada uno de los fabricantes que visitaran el Mobile World Congress 2015? Vamos por partes.

  • Acer, del esta marca esperamos tanto productos con Windows 10 como con Android, esta última probablemente de la serie de Jade, pero la empresa, también ha confirmado que habrá un portátil. No se sabe sin embargo, los detalles precisos de cualquiera de ellos, pero tal vez te podremos dar una información más precisa ya desde el domingo 1 de marzo.
  • Asus: llegará al MWC con la ventaja de haber presentado ya sus dispositivos durante el pasado CES de las Vegas. Concretamente hablamos de los ZenFone 2 y ZenFone Zoom pero tal vez incluso podamos ver la presentación sorpresa de un nuevo SmartWatch. Y no nos olvidemos del posible ZenPad. Asus no ha anunciado ninguna conferencia de prensa, así que sus posibles innovaciones tendrán que esperar a la apertura de la feria.
  • Meizu: otro de los productores chinos que está haciéndolo muy bien. Después de haber anunciado oficialmente la asociación con Canonical, podremos ver en directo alguno de sus dispositivos con Ubuntu Touch, que según lo que sabemos, se venderá a lo largo del primer semestre de 2015. La propia compañía ha publicado una imagen en su página oficial de Facebook.
  • HTC: ha dicho en otras palabras, que lo mejor está por llegar. Evidentemente se refieren al que será su nuevo buque insignia. Sabemos pues que se presentará un HTC One M9, y es posible que también una versión Plus de este, que se presentará como una variante más grande, equipado con un lector de huellas digitales y dos cámaras traseras. Para conocer todos los detalles técnicos, tendremos que esperar al evento del domingo 1 de marzo a las 16:00 horas.
  • UleFone: en este caso, deben presentar un nuevo smartphone con el SoC MediaTek MT6752 o con el MT6732, con lector de huellas digitales, dual SIM, conectividad 4G LTE, y Android 5.0 Lollipop.
  • Gionee: celebrará su presentación el 2 de marzo, en la que estaremos presentes. El protagonista será el Gionee Elife S7, el actual candidato a convertirse en el smartphone más delgado del mundo. Aunque, de acuerdo con la certificación Tenaa, su grosor parece ser de 5,5 mm y no 4,6 como se rumoreaba.
  • Honor: presentará dos dispositivos para Europa y una nueva marca. No tenemos información precisa sobre los dos dispositivos, uno de los cuales puede ser una tableta. La conferencia de prensa de Honor se celebrará el martes 3 de marzo a las 18 de la tarde.
  • Huawei: definitivamente debe llegar con el primer SmartBand 4.5G , pero también esperamos su primer SmartWatch con Android Wear y probablemente otros dispositivos, incluyendo teléfonos y tabletas. La conferencia de prensa que ​​celebrará Huawei está fijada para el 1 de marzo a las 13:30.
  • Lenovo: se espera varios smartphones Android, de los que hemos hablado en otro artículo y que según lo que conocemos se llaman Vibe Shot, X3, S1, P1 y P1 Pro , y quizás también un Vibe Max. Motorola, ahora propiedad de Lenovo, acaba de presentar el nuevo Moto E, por lo tanto, no esperamos novedades de ellos. Lenovo no ha fijado una conferencia de prensa.
  • Samsung: Evidentemente tendremos los nuevos Galaxy S6 y Edge Por las características hipotéticas de los dos modelos, hablamos de los dos buques insignias y topes de gama de la marca. Otras informaciones indican que podría llegar un SmartWatch con Tizen. La conferencia de prensa de Samsung está fijada para el domingo 1 de marzo a las 18:30 horas, que se retransmitirá en directo en YouTube.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply