¿Qué dice Xiaomi acerca de los problemas del Mi Note Pro?

1

En los últimos días hemos hablado largo y tendido del Xiaomi Mi Note Pro, nuevo phablet del productor chino que según dijeron, ha patentado un sistema para reducir el problema del Snapdragon 810. Como ya comunicamos ayer por la mañana, parecía que incluso la pasta térmica podría tener algo que no resolvía el problema con el chipset de Qualcomm pero la compañía rápidamente ha aclarado lo que ha pasado.

Por lo que sabemos, Xiaomi y según dijeron en la presentación oficial hace un par de semanas, el fabricante ha modificado el procesador con un sistema propietario cubierto por un máximo de 5 patentes, precisamente para obviar este problema, que permitie la inclusión de algunas capas de grafito, que ayuda a reducir el sobrecalentamiento del chipset.

 

Xiaomi respondió oficialmente par negar los rumores sobre los supuestos problemas de sobrecalentamiento que tiene el Mi Note Pro. La empresa china, después de haber sido ”llamado” por el sitio web Androidheadlines.com, han emitido un pequeño comunicado para tranquilizar a los usuarios que están diciendo que las capturas de pantalla e información que circulan en la red se refieren a una unidad defectuosa y que no provienen de múltiples fuentes.

En la práctica, de acuerdo con Xiaomi, solamente un usuario recibiría un terminal defectuoso y, que por consiguiente han procedido a la sustitución del dispositivo defectuoso. Además, la persona afectada una vez le han sustituido el dispositivo, ha declarado que está totalmente satisfecho con el rendimiento del dispositivo. Para demostrarlo, la compañía nos invita a echarle un vistazo a las pruebas llevadas a cabo por el portal chino IT168 donde, bajo pruebas desafiantes, el dispositivo alcanza una temperatura de aproximadamente 39 grados. (Puedes verlo desde este enlace)

Así, la empresa minimiza el fenómeno y sigue confirmando que Xiaomi Mi Note Pro funciona sin problema alguno. Nosotros, por supuesto, no podemos confirmar uno u otro argumento, y por el momento estamos a la espera de nueva información. ¿Qué piensas? ¿Será realmente un caso aislado?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.