Qualcomm Snapdragon 810, características innovadoras

0

Justo hace una semana que escribimos un artículo acerca del Snapdragon 810, SoC del que se espera mucho ya que es la gama de Qualcomm para los distintos terminales de gama alta, del que en las últimas semanas hemos descubierto casi todo. Este SoC integra un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits y, la nueva categoría del módulo LTE Cat.9 o el popular sistema de carga rápida.

Contrariamente a la creencia popular, el Qualcomm Snapdragon 810 no solo es potencia, pues por otro lado, tiene muchas características que contribuyen, de manera decisiva, en nuestra opinión, para que sea el SoC más completo para el próximo año 2015. A continuación encontrarás las 7 mejor característica con las que está equipado este SoC:

  • Tecnología SafeSwitch: el nuevo Qualcomm Snapdragon 810 permite salvaguardar nuestros datos en caso de robo. Será posible detener y volver a activar, de forma remota, cualquier función del teléfono, tanto de software como de hardware.
  • Soporte 4K nativo: el Qualcomm Snapdragon 810 es capaz de capturar, reproducir o transmitir hacia una televisión 4K sin ningún tipo de problemas.
  • Soporte Dolby Atmos: sistema de audio de la nueva generación, es capaz de hacer que cuando veamos una película estemos aún más inmersos en ella
  • Zoom óptico: asociándose con Corephotonics, el Qualcomm Snapdragon 810 será capaz de apoyar una Doble Cámara y, a través de una serie de algoritmos, interpolar las imágenes con el fin de obtener un zoom óptico lo más real posible.
  • Avanzada cancelación de ruido de fondo: La nueva generación de micrófonos, será capaz de borrar el ruido de fondo durante las llamadas.
  • Soporte WiFi: con el crecimiento progresivo del tamaño del contenido de vídeo, es necesario desarrollar un nuevo estándar WiFi que es capaz de aumentar el ancho de banda disponible. El SoC Qualcomm Snapdragon 810 será el primero en tener, de forma nativa, el apoyo a 802,11.
  • Snapdragon Sense Audio: Con una combinación de hardware y software, este SoC será capaz de reconocer un sonido entre muchos otros. Esto sin duda mejorar el reconocimiento de voz y el reconocimiento de las canciones, como es el caso de la aplicación Shazam.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply