Qualcomm Snapdragon 210 anunciado oficialmente

1

Ayer, además del anuncio del nuevo iPhone de Apple , también hubo una presentación por parte de Qualcomm, un nuevo tipo de SoC diseñado específicamente para teléfonos de gama baja. Su nombre es Qualcomm Snapdragon 210 y, como se puede entender a partir de ese número, está equipado con una CPU de 64 bits.

Este nuevo Snapdragon 210 quad-core es compatible con:

  • Modulo 4G LTE-Advanced  Cat 4, LTE Broadcast LTE DualSIM/Dual Stanby
  • Capacidad para reproducción en Full HD 1080p con hardware HEVC
  • CPU Quad-core con GPU QualcommAdreno 304
  • Soporte cámaras de hasta 8 megapíxeles con Lag Zero Shutter  (tiro rápido), HDR, enfoque automático, balance de blancos automático y exposición.
  • Soporte para carga rápida 2.0, velocidad de carga mayor al 75 por ciento
 

De acuerdo con lo que hemos podido saber desde el mismo fabricante, el Qualcomm Snapdragon 210 estará equipado con una tarjeta de gráficos Adreno 304, con la que se puede jugar sin problemas, ver películas a 1080p, etc. El procesador en el interior será un quad core, aunque la frecuencia de reloj aún no ha sido desvelada. En cuanto a la cámara, el chip soporta hasta 8 megapíxeles, HDR, enfoque automático y Zero Shutter Lag.

Desde el punto de vista de la conectividad, el Qualcomm Snapdragon 210 estará equipado con un módulo 3G/4G y también apoya configuraciones Dual SIM. La categoría LTE en la que podrá funcionar este SoC será la 4. La conectividad 4G LTE garantiza una velocidad máxima de 150 Mbps en descarga (Cat 4).

Qualcomm ha añadido muchas características desarrolladas en sus propios laboratorios, tales como la carga rápida 2.0, que permitirá recargar los teléfonos que estén equipados con este SOC un 75% más rápido que lo que hemos visto hasta ahora.

Por desgracia, no sabemos cuando estará disponible el primer teléfono con el nuevo Qualcomm Snapdragon 210, pero lo más probable es que tendremos algo antes de las vacaciones de Navidad, y si no es así, se espera para los primeros meses de 2015 en teléfonos Android y tabletas.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.