Promoción Motorola. Compra un Moto X y regalan un Moto E

0

Para todos aquellos que estén planeando cambiar su teléfono, puede que le interese una promoción bastante peculiar que ha lanzado de forma oficial Motorola. Para todos aquellos que compren un Motorola Moto X Pure Edition de segunda generación, se llevan gratis, es decir, sin gastar un euros más, un Motorola Moto E de segunda generación.

Si vas a cambiar tu smartphone, esta podría ser la oportunidad de traer a casa dos buenos dispositivos por el precio de uno del fabricante Motorola. La promoción tiene validez desde el próximo 24 de marzo, y permite a todos los que van a comprar el buque insignia de la marca, (el Moto X de segunda generación, en su edición Pure Edition), tener como regalo el Motorola Moto E de segunda generación, todo ello sin desembolsar ni un euro más.

Además, y como sabréis, a través MotoMaker puedes personalizar la parte frontal y trasera del terminal, cambiar el color y otras tantas cosas, que te permitirá tener un dispositivo verdaderamente único.

Recordemos que el Moto X está equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Para el procesador, Moto X monta un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.2 GHz, funcionando junto con 2 GB de RAM, y 16, 32 o 64 GB de memoria interna. La cámara principal es de 13 Mpxl, con el sistema operativo Android en su versión 5.0 Lollipop.

Por otro lado tenemos el Motorola Moto E de segunda generación, que resulta ser uno de los terminales con mejor relación calidad-precio, aunque evidentemente, nada tiene que ver con el Moto X. Motorola Moto E cuenta con una pantalla 4.5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, y como en el anterior caso, con el sistema operativo Android Lollipop.

La promoción termina el 24 de abril, así que si quieres hacer esta compra lo único que tienes que hacer es iniciar sesión directamente en el sitio de Motorola, y proceder con la compra.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply