Primeros detalles de UMI Super, el nuevo buque insignia de la marca

0

UMI es una de las marcas más reconocidas del mercado chino que sigue trabajando en nuevos dispositivos móviles, y después de presentar los nuevos Rome, y Touch (que esperamos analizar pronto), ya nos llegan los primeros detalles que vienen de la propia marca, sobre un dispositivo del que ya conocemos algunos detalles.

Cantidad no es sinónimo de calidad, y en este caso UMI es buena prueba de ello, pues los últimos smartphones que han presentado no han convencido demasiado, por eso, con el UMI Super, tiene la oportunidad de volver a ser la que fue.

Durante el mes de abril se han filtrado varios rumores de varios productos de la marca. En uno de ellos tendríamos la presencia de una doble cámara trasera y una pantalla Super AMOLED sin marcos laterales.

Independientemente de otros productos, UMi también anunció que el teléfono estará equipado con 6 GB de RAM, una cifra que ahora parece estar calando en el mercado después de que Zuk y luego Leeco presentaran su buque insignia para este año con dicha cantidad de memoria RAM.

Otras características de UMI Super también incluirían un puerto USB del tipo C, que llegaría con el estándar de audio visto en los productos de Leeco, pero también con la carga rápida. Aunque no tenemos la ficha técnica completa, por lo poco que sabemos, podemos decir que UMI Super será un gama alta, y su precio lo refleja como tal, ya que se habla de unos 270 euros al tipo de cambio actual.

Ahora pasamos a las suposiciones, pues tras saber que UMI Super integrará 6 GB de memoria RAM, podemos deducir que el SoC elegido por la marca sería el Qualcomm Snapdragon 820, que es a día de hoy el único que soporta tal cantidad de memoria RAM, aunque también cabe la posibilidad de que sea el Mediatek Helio X30, aunque este SoC no saldrá hasta finales de año.

Que esta marca utilice un SoC de Qualcomm podría parecer raro, pero recuerdo que el UMI eMax Mini lanzado hace pocos meses fue el primer dispositivo de la marca en integrar un chipset de esta marca.

Esto es todo lo que sabemos de UMI Super. Ahora tendremos que esperar a que la propia marca desvele nueva información del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply