Primeros detalles de Elephone S7, clon del Samsung Galaxy S7 Edge

2

El mercado chino de la telefonía móvil se dio a conocer gracias a los clones, que por aquel entonces eran de mala calidad, y que poco a poco fueron mejorando. Ahora, después de varios años vuelve de la mano de Elephone. La popular marca china parece estar preparando un nuevo producto que se presentará como un clon del Galaxy S7.

Elephone ha anunciado hace tan sólo unas horas, un nuevo terminal móvil del que conocemos algunas características técnicas, y casi todo lo referente al diseño. Su nombre es Elephone S7, y se inspira en el actual buque insignia de la marca coreana, es decir el Samsung Galaxy S7 Edge.

Aunque la relación de características que integrará es muy interesante, todo lo referente al diseño empaña un poco lo anterior. Tal y como podéis ver en las imágenes, Elephone S7, se caracteriza por tener un diseño copiado del S7 Edge.

La ficha técnica será algo peor que la del producto de Samsung, pero tampoco deja que desear. Concretamente tenemos una pantalla Edge, que tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución HD o Full HD.

El chipset utilizado es el popular Mediatek Helio X20, conocido por ser el primero en incorporar diez núcleos, que en es ta ocasión estará acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria interna.

El resto de características incluyen una cámara trasera de 16 megapíxeles de la que desconocemos el sensor que lleva, una batería de 3.000 mAh, y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

El precio de Elephone S7 es también lo que lo hace interesante, sobre todo si lo comparamos con el original. Concretamente se habla de un costo de entre 90 y 170 euros al tipo de cambio actual. Esto es todo lo que sabemos de esta réplica o clon del Samsung Galaxy S7 Edge, pero estaremos atentos para cuando la propia compañía libere nueva información.

Fuente

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Es precioso esteticamente y la configuración de hardware es muy potente. Me encanta y más por ese precio.

Leave A Reply