Primeras imágenes oficiales del nuevo FlymeOS 5.0

0

Según lo que sabemos, y lo que hemos podido ver, continúa rápidamente el desarrollo de Flyme 5 basado en Android Lollipop por Meizu. El trabajo debe estar completado dentro de unas semanas, de acuerdo con una captura de pantalla que se filtró durante las últimas horas a través de Weibo.

Al parecer el fabricante chino ya está dando los últimos retoques a la actualización, con Lollipop en la versión 5.0.1.

Meizu prepara la nueva actualización a Lollipop

En las últimas semanas os hemos hablado de FlymeOS 5.0, que como es de prever, está basado en Lollipop, y en la que Meizu estaba muy ocupada trabajando para actualizar a finales de este mes de marzo. La actualización no parece estar lista para el lanzamiento al público, pero en la popular red social china Weibo hemos podido ver un primer screenshot de dicha actualización.

Meizu hará que un número considerable de mejoras a su firmware, según informes de la versión beta, se basa en Android 5.0.2 Lollipop. Haciendo algunas suposiciones sobre lo que serán los primeros dispositivos en recibir la actualización, tenemos, como los candidatos más probables al Meizu MX4 Pro y la nueva serie M1, y luego el Meizu MX4 que parece ir con diferentes versiones de Flyme 4 dependiendo del firmware (por ejemplo, el internacional está aun en la 4,0, mientras que la ROM global es la versión 4,2).

La pantalla no muestra una gran cantidad de otra información, salvo que en la actualidad se ejecuta en un MX4. Meizu planea poner a disposición FlymeOS 5.0 a través de una beta abierta, que estará disponible durante el mes de marzo.

Lo mismo Meizu también anunció que va a utilizar el popular teclado, Fleksy en sus terminales, a partir del nuevo Meizu M1 Note. Según declaraciones del fabricante chino, será pre-instalado el teclado en todos los nuevos dispositivos vendidos, aunque no está claro si los actuales propietarios de un smartphone Meizu podrán descargar gratis el teclado Fleksy o tendrán que esperar a una actualización especial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply