Pomp C6 es uno de los teléfonos que dio la sorpresa a finales del año pasado, pues venia con buenas especificaciones, además de una excelente calidad de construcción. La próxima versión quiere ser mejor gracias al nuevo chipset de MTK que integra el procesador Octa Core.
Actualizar los ‘viejos’ terminales con este procesador es algo que están haciendo marcas tan conocidas como Zopo o Jiayu.
Pomp C6 ha sido el primer teléfono mundialmente conocido que la empresa china ha producido, pero por contra y a pesar de su excelente diseño y especificaciones parece ser que llegó un poco tarde a la fiesta. Esto se debe a que cuando Pomp salía al mercado con el chipset MT6589T, sus rivales ofrecían dispositivos con el procesador octa core.
El C6 es todavía un buen terminal, por eso la empresa está trabajando para equiparlo con el chipset MT6592. Este nuevo modelo se venderá como Pomp C6S y llega con exactamente las mismas características que el modelo original.
Para aquellos que no conocen el Pomp C6S os dejamos a continuación alguna de sus características. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, Full HD 1920 x 1080, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, NFC, OTG, cámara frontal de 8 megapíxeles, trasera de 13 megapíxeles, batería de 3.000mAh y soporte dual SIM (GSM y WCDMA). Pomp espera vender el C6S al mismo precio que la versión de cuatro núcleos es decir unos 201,63 euros.
1 comentario
Pingback: POMP C6 Mini, en dos versiones con pantalla de 5" - Comprar smartphones chinos androidComprar Smartphones chinos