Podremos comprar Xiaomi Mipad el 1 de Julio

0
Xiaomi MiPad

Con la primera ronda de pruebas beta ya cerrado, por fin tenemos fecha para la puesta a la venta oficial de la primera tablet de Xiaomi, la MiPad, y está fijada para el 1 de julio. Así que comenzará el 1 de julio, aunque que en principio solo estarán disponibles en la versión con 16 GB que se venderá a un precio de 1.499 yuanes (240 dólares).

Xiaomi MiPad ha sido durante meses y meses, una especie de ilusión, pero que tras el paso del tiempo, ha sido algo similar al Oneplus One, es decir, todo el mundo hablaba de ella pero nadie podía comprarla, hasta que finalmente Xiaomi la dio a conocer al mundo.

Al igual que con todos los productos Xiaomi en últimos años, la MiPad ha dejado con la boca abierta a muchos que no confiaban en una tablet fabricada por Xiaomi. Si hacemos un repaso a las especificaciones técnicas de Xiaomi Mipad vemos que la pantalla es de 7,9 pulgadas Retina, junto con un procesador Nvidia Tegra K12 GB de RAM, memoria ROM ampliable con microSD de hasta 128 GB, una batería de 6700 mAh y dos cámaras Sony de 8 megapíxeles .

El afortunado fan elegido para convertirse en probadores de haber tenido la oportunidad de comprarlo por sólo 1 Yuan (sólo 12 centavos de dólar), y para el lanzamiento oficial el precio ha subido, hasta los 1.499 yuanes lo que equivale a unos 177 euros, aunque aun así Xiaomi MiPad sigue siendo de las mejores alternativas.

De acuerdo a informaciones salidas de la red social china Weibo, Xiaomi MiPad llegará al mercado el próximo 1 de julio, así que en tan solo unos días podremos ver en tiendas online chinas si está disponible, en cualquier caso os mantendremos informados, y en cuanto esté disponible en las distintas tiendas, como casi siempre os lo comunicaremos con los respectivos enlaces al producto.

Características de Xiaomi MiPad:

  • Android 4.4 Kitkat basado en MIUI

  • Pantalla de 7,9 pulgadas IPS con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, 326 ppi, y Corning Gorilla Glass 3

  • Procesador Nvidia Tegra K1 Quad Core y GPU NVIDIA Kepler)
  • 2 GB de RAM

  • 16 GB/64 GB de ROM + ranura para tarjetas de memoria de hasta 128 GB

  • Cámara de 5 megapíxeles y 8 megapíxeles, y apertura f2.0

  • Tecnología inalámbrica: dual band 802.11ac WiFi, y Bluetooth 4.0

  • Batería de 6700 mAh (16 horas de vídeo) con tecnología de carga rápida

  • Dimensiones: 202,1 x 135,4 x 8,5 mm

  • Peso: 360 g

  • Color: blanco, rosa, azul, amarillo y verde

Desmontando Xiaomi MiPad

Unos periodistas chinos que se dedican a evaluar los diferentes productos que van saliendo al mercado han desmontado la tableta Xiaomi MiPad, compartiendo así sus impresiones acerca de la calidad de su montaje.

Como era de esperar, alabaron la Xiaomi MiPad por su alta calidad, su construcción, y también destacaron la simplicidad de su estructura. Recordemos que la principal característica de la tableta es el chipset Tegra K1.
Hoy en día es uno de los más poderosos chips móviles, especialmente en los gráficos. Además, la pantalla Xiaomi MiPad cuenta con una muy alta resolución de 2048 x 1536 píxeles, batería de 6700 mAh, y por supuesto, MIUI.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply