Pocophone, la nueva submarca de Xiaomi para luchar con Oneplus

0

Jai Mani ha publicado en la compañía una “carta de presentación” sobre una nueva submarca llamada Poco-Pocophone, la cual describe cómo nació el proyecto, que nació hace cuatro años.

Pocophone

En un contexto en el que las ventas de teléfonos han bajado, que la innovación cada vez es menor y que los precios de los topes de gama superan los 1000 usd, Pocophone tiene la intención de “empezar de nuevo”, centrándose en la experiencia de usuario.

En resumen, la nueva marca garantiza alta calidad a precios más bajos, confiando en la infraestructura, la cadena de suministro y los conocimientos proporcionados por Xiaomi.

El esperado Pocophone F1 aún no ha sido anunciado, pero ahora parece solo una cuestión de tiempo.

Pocophone F1 se dará a conocer oficialmente en unas horas y, para “engañar a la espera”, podemos mostrarle el logotipo de la submarca de Xiaomi, tanto para el mercado indio, como para el mundial. En la India, de hecho, la marca simplemente se llamará “Poco”, que ya está lista para ponerse en competencia directa con Realme de Oppo.

El Product Manager de Xiaomi en la India, Jai ​​Mani ha publicado un tweet en el que muestra el logotipo (el texto está en amarillo sobre fondo negro) y confirma los diferentes términos según el mercado en el que operan.

Recordemos que el teléfono debe estar equipado con la versión 8.1 de Android con la capa de personalización MIUI 9.0, una pantalla Full HD 2.5D de 5.99, SoC Qualcomm Snapdragon 845, Adreno 630, 6 GB de RAM, 64 y 128 GB de memoria interna ampliable, un lector de huellas dactilares, una batería de 4.000 mAh y un compartimento fotográfico constituido por un sensor frontal de 20 mpxl con flash LED y un sistema de doble cámara trasera de 12 + 5 mxpl con doble flash LED.

Lo único que queda es esperar es la presentación para descubrir todos los detalles de un teléfono que, al menos en AnTuTu, ha sorprendido a todos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply