Pipo Work W4, tablet low cost con Windows 8.1

2

La compañía Pipo se ha decidido alanzar la tablet con Windows 8.1 más barata del mercado. El precio de su nueva Pipo Work W4 será de tan sólo 499 yuanes (63 euros).

Hace unos días ya hemos hablado en chinesedroid.com de otras tabletas de bajo costo con el sistema operativo de Bill Gates, como por ejemplo la Teclast X80h, que tiene un precio de 90 euros, o la Onda V819w (76 euros), que es la mejor alternativa en este rango de precios, aunque estas dos tienen características similares.

Pipo Work W4, es la tablet con Windows más barata del mundo

Las tabletas con el sistema operativo Windows 8.1 están empezando a salir como “churros” en China. Desde que Microsoft cambió sus reglas de licencias, muchos fabricantes chinos han aprovechado la oportunidad para poner en marcha en este segmento de mercado, la presentación de soluciones cada vez más económicas.

El precio es el verdadero punto fuerte de estas tabletas chinas con Windows 8.1, y de esto saben bastante marcas como Pipo, Ramos o Cube, de las que hemos hablado semanas atrás. El nuevo dispositivo Pipo Work W4 ofrece una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, bastante interesante para ser una tablet que tiene tal precio.

Pipo Work W4 se basa en el procesador Intel Atom Z3735F, acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. La batería es una unidad de 4,500 mAh, mientras que en lo relativo a las cámaras tenemos, 2 megapíxeles para la de la parte trasera y una VGA situada en la parte frontal.

El precio de la tableta en China es de 499 Yuan, unos 63 euros, al tipo de cambio actual. Aunque el dispositivo estará disponible en varias tiendas online a un precio un poco más alto, todavía puede llegar a ser una ganga para las personas, por ejemplo de España que estén buscando un dispositivo como este. Pipo Work W4 es ideal para aquellos que tienen necesidades básicas, o para aquellos que quieran probar la plataforma Windows en una tableta antes de comprar otro producto más completos y por consiguiente más caro.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Respecto al precio de la onda te has confundido, o por lo menos yo no la encuentro a ese precio. Además si pudieses facilitar donde se puede comprar la Pipo Work w4 te lo agradecería.

  2. Pingback: Chuwi V10HD, tablet con 3G, y Android o Windows 8.1 - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply