Pipo W3, tablet de gama alta con Windows 8.1

1

Como vimos ayer con Chuwi, y como hemos podido ver también con otras marcas como Cube o Ramos, la tendencia ahora es fabricar tabletas con el sistema operativo de Microsoft. Hasta ahora cada uno de estos dispositivos no cuentan con características de un tope de gama, y en este caso Pipo es la que se ha animado a presentar la Pipo W3, una tablet de gama alta que viene acompañada de varios accesorios.

Como te habrás dado cuenta, cada vez más empresas chinas se dedican a la producción de tabletas con Windows 8.1. Esta nueva tendencia en el mercado se debe a que las nuevas licencias por parte de Microsoft de Windows 8.1 son gratis para todos los fabricantes.

Aunque la mayoría de las tabletas con Windows que hemos visto son dispositivos de gama baja muy baratos, algunos fabricantes también se están centrando en fabricar tabletas algo más completas. En este caso Pipo W3 es la tableta de la que hablamos en este artículo y que se presenta como un dispositivo de gama alta, como hemos dicho antes con el sistema operativo Windows 8.1.

Pipo W3, especificaciones y precio

Pipo W3 incorpora el quad-core Intel Baytrail Z3775D, capaz de llegar a una frecuencia de 2,4 GHz (que oscila entre 1,5 y 2,4 GHz). La pantalla es un panel IPS de 10.1 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, con una relación de aspecto de 16.10.

El resto de las especificaciones incluyen 64 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, Wi-Fi (802.11 b/g/n) y una batería de 29.2Wh.

Las dimensiones de la tableta son de 257 x 172 x 10,3 mm, mientras que el peso es 610 gramos. El sistema operativo es Windows 8.1 con Bing, con 1 año de suscripción gratis a Office 365 incluido. Pipo W3 está disponible en dos versiones, una con Wifi y otra que integra también conectividad 3G.

Tamaño y peso 257 x 172 x 10.3 milímetros y 610 gramos
Pantalla IPS de 10,1 pulgadas Full HD, 1920 x 1200 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador Intel Baytrail T, Quad-core, Z3775D
Sistema Windows 8.1
Batería Batería de 29.2Wh
Capacidad 64 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0,

Siguiendo el ejemplo de la Microsoft Surface, Pipo ha puesto a disposición para esta tableta una tapa que integra también un teclado que nos permite usar el dispositivo como un pequeño ordenador portátil, dotándolo de un touchpad con los correspondientes botones. La tableta está disponible en varias tiendas online a un precio que oscila entre los 290 y 300 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.