Pipo T8 y T10, phablet y tablet con procesador Octa Core

2
Pipo T8

Hace unos cuatro meses en la Feria Electrónica de Hong Kong a muchos de los pequeños y medianos productores en China y Asia tuvieron la oportunidad de presentar sus nuevos dispositivos que funcionan con el procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos y en este caso Pipo es una de ellas.

Pipo T9 es otra de las tabletas que se presentó durante esa feria, pero que a diferencia de las otras dos, salió a la venta por un precio de unos 1.399 yuanes (224 dólares). Ahora, después de unas semanas están preparados para lanzar el modelo PIPO T8 y T10.

Después de conocer la tablet Pipo T9, la compañía china viene con dos nuevos productos con el nuevo procesador de Mediatek. Los dispositivos con procesador octa-core de Pipo se dividen en dos: Pipo T8 y Pipo T10. El diseño de ambos terminales son sustancialmente idénticos, la diferencia principal está en la pantalla. Las líneas de estos dos dispositivos son elegantes (recuerda mucho a las formas del INEW V3), y los marcos son muy pequeños. La peculiaridad de esta línea “T” de Pipo, un poco como la compañía china Cube, es que nos permite hacer llamadas como si de un teléfono se tratara.

PIPO T10

De acuerdo con la información disponible en este momento, Pipo T8 estaría equipado con una pantalla de 6,44 pulgadas Full HD de 1920 × 1080, procesador de Mediatek, MT6592 de 8 núcleos, 2 GB de memoria RAM DDR3, 32 GB de almacenamiento, cámaras de 2 megapíxeles (frontal) y 13 megapíxeles (trasera) con flash LED, dual SIM y batería de 3.000 mAh.

La pantalla de la Pipo T10 es ligeramente superior, pues es una pantalla de 7 pulgadas en resolución Full HD de 1920 × 1080, con una plataforma esencialmente idéntica al anterior dispositivo de Pipo pero con una batería más grande de 3600 mAh y con solo una SIM. Ambos productos cuentan con GPS, Bluetooth 4.0, radio FM, y brújula electrónica.

PIPO T10

Nos hubiera gustado saber datos sobre la disponibilidad de ambos dispositivos, pero sobre todo de su precio, aunque tratándose de Pipo estamos seguros de que estará disponible para su compra a un precio asequible, como ya nos viene acostumbrando.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Pipo T5, tablet de 7" por 60 EUR - Comprar smartphones chinos android

  2. miguel dorado rubio on

    pues yo he comprado un pipo t8 en hongkongeek.. y es una autentica basura.. le falla el tactil en el centro de la pantalla, se calienta mucho viendo videos,, no se ilumina botones home…y para colmo no suena el teclado… y ahora se lo digo a hongkongeek, y me dicen que lo habre dejado caer..o algo asi… son unos timadores.. aconsejo no comprar en esa web… y otra cosa..de un dia para otro..te cambian los precios…ja.. seran idiotas..

Leave A Reply