PiPo presenta W4s, tablet con Android y Windows

0

Las tabletas con doble sistema operativo (Windows y Android 8.1) parecen estar muy de moda en China, es por eso que una de las grande del sector ha preparado, una alternativa para la gama baja del mercado que cuenta cono peculiaridad con esta características. La tablet de la que hablamos es la PiPo W4s, una tablet que ya existía en el pasado bajo el nombre de W4.

PiPo W4s es una tableta de 8 pulgadas, que cuenta con un sistema muy intuitivo para la gestión entre ambos sistemas operativos. Esta función permitirá al usuario cambiar de un sistema operativo a otro sin necesidad de apagar el dispositivo.

Especificaciones técnicas y precio

En el interior de Pipo W4S, nos encontramos con el mismo hardware que en su antecesora, es decir, una pantalla de 8 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, un procesador Intel Atom Z3735F, acompañado por 2 GB de RAM, 64 GB almacenamiento interno ampliable mediante microSD y una batería de 4500 mAh .

Por último tenemos dos cámaras de 2 megapíxeles y de 5 megapíxeles con enfoque automático para la parte frontal y trasera respectivamente, que es, con toda seguridad, el apartado más modesto de la tablet

La característica más interesante de este dispositivo es, como decía al principio, la posibilidad de contar, tanto con Windows 8.1 como con Android 4.4 KitKat y la capacidad de cambiar de un sistema operativo a otro de forma instantánea a través de un botón dedicado a ello.

  • Pantalla 8 pulgadas con resolución HD de 1280 × 800 píxeles
  • SoC Intel Atom Z3735F quad-core de 1,3 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • GPU Intel HD con soporte para DirectX 11
  • 64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 4.500 mAh

Las especificaciones no son ciertamente las mejores, pero el sistema operativo dual, la buena cantidad de memoria interna y el precio fijado en 699 yuanes, que son alrededor de 110 euros, sin duda la hacen muy atractivo.

Europa no parece uno de los destinos de esta tablet, pero los interesados ​​pueden comprarla en muchas tiendas online, aunque es posible que a un precio ligeramente superior. A día de hoy, PiPo W4s solo ha sido hecha oficial, así que estaremos atentos para cuando salga oficialmente a la venta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply