Philips Xenium W8560, preview de uno de los mejores dual SIM

0

Philips W8560: un dispositivo con excelentes prestaciones

Si la memoria no me falla la última y única vez que he visto de primera mano un terminal Philips se remonta al año 1999, cuando, si no recuerdo mal Philips sacaba un terminal llamado Savy. A través de los años, las marcas conocidas de telefonía fueron las que todos hoy día conocemos: Samsung , Nokia , HTC , LG y muchos otras, además de Philips que tras un tiempo en el mercado eliminaron sus terminales en nuestro país, sin embargo, continuaron la producción y distribución a otros mercados.

Hoy hablamos probablemente de uno de los mejores dispositivo Dual SIM del mercado: el Philips Xenium W8560 que, como veremos, tiene unas excelentes especificaciones de hardware. Como se ha mencionado , es un dispositivo dual SIM con el conocido procesador MTK6589T Quad -core a 1.5 Ghz , GPU PowerVR SGX544MP, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna incorporada ( 26 disponibles para el «usuario , aunque no está claro) ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Philips W8560 cuenta con una excelente pantalla de 5 ” con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de unos 441 ppi, lo que debería dar al usuario una experiencia muy buena en lo que respecta a la navegación y/o a la visión de archivos multimedia.

La cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, además el software de la cámara le permite retocar caras y aplicar efectos especiales a tus fotos, además permite obtener fotos más nítidas y con una mejor calidad, mientras que la cámara frontal es de 1,3 megapíxeles.

La batería es uno de los puntos fuertes, ya que la que equipa es de 3300 mAh lo que debería proporcionarnos, con un uso intenso un día y medio de uso con seguridad, además y como curiosidad en el lateral del dispositivo hay un botón de ahorro de energía: que si pulsamos se desactivarán el Wi – Fi , GPS , Bluetooth y el brillo de la pantalla bajará para que la batería pueda durarnos aun más, muy cómodo en situaciones extremas donde realmente necesitas estar disponible a toda costa. Philips W8560 también está equipado con una función de carga rápida para conseguir una buena cantidad de carga en pocos minutos.

El software instalado es Android 4.2 Jelly Bean, y el dispositivo es compatible con redes GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz WCDMA / HSPA : 900/2100MHz y no está disponible en nuestro país, aunque se puede encontrar, en tiendas online a un precio de 559,99 dólares (unos 443 euros).  ¿Crees que es un precio exagerado ?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply