Philips V387, tendrá una batería de 4400 mAh

1

Philips V387, terminal que destaca por gran batería

Durante varios días hemos hablado de un nuevo dispositivo móvil de Philips, que conocemos como Philips V387, y que debería llegar al mercado destacando entre otras cosas por contar con una batería de gran capacidad, aspecto en el que “flojean” incluso algunos topes de gama de marcas bastante reconocidas.

La empresa ya ha comercializado productos de este tipo, tales como el Philips W6618, que incorpora una batería de 5300 mAh, aunque con un espesor de 11.4 mm. Parece que el nuevo Philips V387, por otro lado, monta una batería de 4400 mAh, aunque el smartphone tendrá un espesor algo inferior con respecto al W6618 de 10 milímetros.

Philips V387, especificaciones técnicas:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas HD, con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MT6582 de Mediatek, Quad Core a 1,3 GHz
  • Batería de 4.400 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat
  • Cámara frontal de 2 MPx
  • Cámara trasera de 8 MPx con flash LED
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD
  • Dual SIM, (WCDMA + GSM)

El resto de las especificaciones del teléfono deben incluir una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador MT6582 de MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD y Android 4.4.2 KitKat. El Philips V387 debe también ofrecer apoyo dual SIM (con soporte para WCDMA y GSM) y una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED.

El teléfono puede llegar a ser una referencia en términos autonomía, aspecto destacable sobre todo para las personas que le dan un uso intensivo y que requieren de llegar a final del día sin tener que estar pendiente al cargador. Philips V387 podría ser  comparable a los ThL 4000 y 5000 de la compañía china. Por ahora esta es la información que tenemos, pero en cuanto sepamos algunos detalles más actualizaremos este mismo artículo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.