Philips I966, primeros detalles de un nuevo ¿tope de gama?

0

Philips resurge en el panorama móvil, con otro terminal del que no ha dado muchos detalles pero del que ha publicado una imagen, que vemos a continuación. Philips ha pensado en crear un poco de “hype” para su próximo producto antes de dar algún detalle.

En los últimos meses, Philips está dando a conocer varios dispositivos con un conjunto de características bastante buenas, (aunque ningún smartphone de gama alta), y alguna que otra destacando por encima de terminales incluso de alta gama. Prueba de ello son los Philips V387 y V6618, terminales caracterizados por contar con una autonomía muy superior a lo que estamos acostumbrados hoy día, pero sin olvidarse del diseño.

La compañía, de hecho, está tratando de forjar su propio espacio en la industria de la telefonía móvil y como tantas marcas está tratando de recuperar el tiempo perdido con un poco de marketing. La imagen que hemos podido ver gracias a mtksj, tiene como protagonista al Philips I966, que es, lo que han hecho otras marcas del país asiático como Oppo, y lo que ya vivimos semanas antes de conocer el Oppo N1, o ahora con el N3, del que no sabemos nada que no hayan querido que sepamos.

Philips ha publicado una imagen bastante sugerente en la que podemos ver muy poco, tan sólo las líneas de lo que podría ser su nuevo terminal, rodeado por una aurora boreal. El texto que vemos sobre la imagen dice lo siguiente: “Philips Aurora i996, no dejes de imaginar”

Para crear tanto “hype” por decirlo de alguna manera, Philips no lo haría seguramente, si no tiene un producto detrás que pueda sorprender, y visto que durante los últimos meses hemos conocido dos teléfonos de la compañía de gama media, Philips I966 por tanto, podría ser el tope de gama, que integraría los últimos componentes para asegurar un rendimiento, igual o superior que los actuales topes de gama. Ya que Philips no ha pedido que imaginemos, Philips I966 podría contar por ejemplo con un Qualcomm Snapdragon 805, junto con 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, y por supuesto conectividad 4G LTE.

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply