Philips Aurora I966 es oficial, especificaciones y precio

0

Durante el día de ayer pudimos saber del estreno de un dispositivo que se presenta como el nuevo buque insignia de Philips. Ya hablamos desde hace unas semana acerca de este terminal, y precisamente hoy, podemos confirmar sus características, pero resumiendo mucho, promete ser un tope de gama que no tiene nada que envidiar a la gama alta china. Philips Aurora I966, por parte del fabricante, probablemente sea el modelo más interesante que hemos conocido durante los últimos años.

Philips Aurora I966 estará disponible con el sistema operativo basado en Android Yunos 3.0 de Alibaba, con unas especificaciones bastante buenas en las que no podemos destacar ninguna, ya que tanto términos de diseño como de hardware, Aurora I966 resulta ser una alternativa bastante buena.

Philips Aurora I966, características técnicas y precio

  • Pantalla de 5,5 pulgadas 2K (2560 × 1440 píxeles)
  • Qualcomm Snapdragon 801 8974A, Quad Core a 2.5 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de ROM
  • Cámara principal Sony IMX220 de 20,7 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • NFC
  • Espesor de 8,2 mm
  • Batería de 3.000 mAh
  • (TD-LTE Band38 / 39/40, FDD LTE Band7 / 3, TD-SCDMA Band34 / 39, WCDMA Band1 / 5.2, GSM Band2 / 03.08)
  • Sistema operativo Yunos 3.0 (Aliyun OS)

Las especificaciones del Philips Aurora I966 incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2k y una densidad de 534 ppi, un procesador Snapdragon 801 a 2.5Ghz, 3GB de RAM y 32 GB de memoria interno. La batería es una unidad de 3.000 mAh y la industria fotográfica está compuesta de un sensor Sony de 20.7 megapíxeles con una abertura f/1,8 en la parte trasera y de 8 MPx para la parte frontal. Completando las excelentes especificaciones, Philips Aurora I966 tiene soporte dual SIM y conectividad LTE.

Philips también afirma que el Philips Aurora I966 es el primer dispositivo que tiene una pantalla con una ligera curva. Las imágenes vistas en diversos banner de publicidad también apuntan a que la parte trasera del dispositivo incorpora también un escáner de huellas digitales. El lanzamiento oficial de Philips Aurora I966 está prevista para el 1 de noviembre, es decir, pocas semanas antes del lanzamiento del Meizu MX4 Pro.

Philips Aurora I966 se pondrá a la venta a un precio prohibitivo

Después de mostrar una vista previa de las especificaciones completas del nuevo smartphone de gama lata de Philips, el I966, se ha filtrado en Internet el precio del dispositivo. Philips Aurora I966 será el primer smartphone lanzado con el sistema operativo Yunos en la versión 3.0, un sistema operativo hecho por el gigante del comercio electrónico Alibaba.

Lo que falta por saber es el precio, y ya tenemos la oportunidad de conocerlo. Al parecer I966 será lanzado a un precio de 8.999 yuanes, o la absurda cantidad de 1.151 euros. Sin embargo, el precio promocional de pre-orden parece ser de tan “sólo” 3.999 yuanes, lo que al cambio son 512 euros.

A pesar de la rebaja circustancial en el precio, Philips Aurora I966 sigue teniendo un precio algo prohibitivo, sobre todo si tiene pensado competir con los topes de gama chino, los cuales no superan en ninguno de los casos los 3.000 yuanes.

La única esperanza que nos queda, es que este precio no sea el oficial, y que el día de su lanzamiento, previsto como hemos dicho antes para el 1 de Noviembre, se anuncie un precio algo más bajo que pueda estar a la par de los terminales anteriormente mencionados como el Mi4, o el iUni U3.

Galería de imágenes

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply