Pequeño análisis del ZOPO C2 Platinum

1

Hoy vamos a hacer un pequeño análisis del ZOPO C2 Platinum. Es un terminal de los que conocemos como chinos y sin duda es una buena apuesta si estas buscando cambiar de smarthphone, este magnífico terminal viene con dual Sim, y con soporte 3G.

En cuanto al sistema operativo lleva puro android 4.2.1 Jelly Bean, así que la ventaja es que no lleva ninguna piel como por ejemplo Samsung o Htc, es algo que busca la gente que compra un terminal chino, puro android.

El soporte que tiene es de 2G y 3G y no tiene soporte LTE sin duda uno de los puntos negativos del terminal. En cuanto a la carga de paginas webs, ustedes podrán ver que es muy fluido, tanto al momento de entrar en una página como por otro lado igualmente rápido para moverte por ellas. No van a tener con este ZOPO C2 Platinum problemas de ‘lag’ en los navegadores.
Las imágenes que nos proporciona este terminal son muy buenas gracias a su pantalla, por lo que por otro lado no vais a tener problemas en cuanto a juegos o aplicaciones que puedan exigir algo más a un smarthphone para ser ejecutadas.

Comportamiento con Juegos

Los juegos como hemos podido apreciar no tienen ningún problema, va todo muy fluido con lo que es un terminal apto si queréis pasar horas jugando en él, con una calidad gráfica muy buena.
Hemos probado el Dead Trigger y al inicio no se demora mucho en cuanto al arranque del juego, en este juego como sabréis los controles están en la pantalla pero gracias a las dimensiones se juega perfectamente.
Como parte negativa tenemos que hablar de aplicaciones que no funcionan correctamente, por ejemplo a la hora de transferir las imágenes al Pc, por ejemplo con una aplicación como Photo Transfer, aunque es un punto negativo mínimo ya que existen otros programas para hacer esta misma tarea sin ningún tipo de problemas.
Como en otros terminales al llegarte una notificación tienes una luz azul que te avisa de que tienes notificaciones pendientes de ver.

Cámara

En cuanto a la cámara y mas en concreto el software podemos ver que es el mismo que el de todos los smarthphones chinos, por lo que no hay nada nuevo al tener android puro.
Les vamos a enseñar algunas imágenes hechas con este dispositivo. La verdad es que no han sido muy buenas en general, tanto por la mañana, tarde o noche (un poco más desastrosas) se ven bien pero no como debería, sin duda es el talón de aquiles de alguno de estos teléfonos móviles chinos.

En cuanto a los vídeos podríamos decir lo mismo, durante el dia son buenos pero no espectaculares, y por la noche son algo (muy) pobres.
donde se puede comprar, está a un precio de 270 dolares

Conclusion
Por 270 dolares podéis tener un móvil aceptable en cuanto a todo, un terminal normal por definirlo de alguna manera. Con una potencia buena pero con puntos negativos como puede ser la cámara. De todas formas tendréis una buena experiencia en cuanto a navegar por el dispositivo, jugar, o llamar. En cuanto a la batería como cualquier smarthphone para un uso normal tendréis que cargar el dispositivo todos los días.
Si estáis interesado en móviles chinos tienen que verificar la frecuencia a la que trabaja estos terminales, es decir 3G, 2G, etc.

Para saber si en tu país va a funcionar, pues muchos compran terminales chinos sin saber si te van a funcionar en tu país. Es sin duda un punto importante que mucha gente pasa por alto. El ZOPO C2 Platinum es un excelente smarthphone para los gamers, gracias a la gran pantalla de 5″ FullHD, si eres una persona adicta a las fotos lamentablemente este es tu dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.