Pantech Vega Iron 2 (IM-A8 88S), Snapdragon 805, LTE, y pantalla QHD

0

El Snapdragon 801 es actualmente uno de los procesadores fabricados por Qualcomm para dispositivos móviles que tiene un mejor rendimiento, aunque ya tenemos además de este uno algo mejor, hablamos del Qualcomm Snapdragon 805, que además viene con una GPU Adreno 420.

Algunos rumores, hacen pensar de un nuevo smartphone de alta gama fabricado por Pantech en el que habría un procesador Snapdragon 805. Al parecer el smartphone que está siendo creado por Pantech, se conoce hasta hoy por el número IM- 88S A8, que como hemos dicho antes debería estar equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 805.

Pantech IM-A8 88S o tal vez Pantech Vega Iron 2 (así lo llamaremos hasta que sepamos su nombre) debe estar equipado con una pantalla QHD, capaz de ofrecer una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Este dispositivo también debe tener 3 GB de RAM. Y por ahora esta es la escasa información que tenemos, del que parece ser el nuevo y misterioso sucesor del Pantech Vega Iron, del que tanto se habló en su día.

Por si no lo sabéis Pantech es una gran empresa que fabrica dispositivos móviles, y suponemos que si es el sucesor del Vega Iron como si monta este procesador debe ser un smartphone de gama alta, además de que podría integrar LTE.  Esto son solo rumores del que será el nuevo smartphone de la compañía china, así que estaremos atentos a nuevas informaciones o rumores.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply