Pantech Vega Iron 2, el primer terminal con Snapdragon 805

2

Durante el mes de noviembre, el gigante informático de los Estados Unidos Qualcomm anuncaó el lanzamiento de su nuevo procesador, el Qualcomm Snapdragon 805, indicando los dispositivos que primeramente estarán equipados con este nuevo procesador que verán la luz durante el primer semestre de este año. Uno de los primeros smartphones en contar con este chipset es el Pantech Vega Iron 2, por lo que será el primer smartphone que estará equipados con este nuevo procesador .

No hay información oficial sobre el terminal y parece ser que aun no se ha puesto en marcha, pero por la red circulan varias fotografías que podrían aclarar que características tendrá. Según estos rumores, Pantech Vega Iron 2 debe estar equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En el interior del dispositivo nos encontramos con una memoria RAM de 2 GB y 32 o 64 GB de memoria ROM.

En cuanto al sector multimedia Vega Iron 2 debería tener una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 3 megapíxeles. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat con una batería de 2.800 mAh. El procesado , como hemos mencionado anteriormente será un Qualcomm Snapdragon 805 funcionando a 2,5 GHz y un chip gráfico Adreno 420.

Algo positivo para todos los amantes de los smartphone Pantech, es que éste será el primer smartphone de la compañía que podría ser comercializado en todo el mundo, aunque como hemos dicho hasta el día de hoy cada una de estas características son simples rumores.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.