Pantech Pop Up Note, primeros detalles

0

La compañía Pantech está lista para competir con Samsung en el segmento de los phablet, un segmento compartido por ambos fabricantes. Ya a finales del mes pasado vimos las primeras imágenes del nuevo Pop Up Note, fabricante que aún no ha anunciado las especificaciones del phablet que pretende competir con la serie Galaxy Note.

Hasta el momento, las especificaciones técnicas no habían sido desveladas al detalle, pero con la fecha de presentación prevista para este mes de Agosto, ya comienzan a saberse algunas de ellas. A continuación tenemos las primeras especificaciones al completo, y un vídeo dónde podemos ver el phablet en funcionamiento. Pop Up Note estará equipado con un panel de 5,5 pulgadas Full HD, Android KitKat, conectividad LTE, Qualcomm Snapdragon 800, cámara trasera de 13mpxl, frontal de 2 mpxl y 2 GB de RAM.

Esto es lo que se oculta en el interior del Pantech Pop Up Note (nombre por confirmar):

  • Completo pantalla HD LCD de 5,5″ (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a una velocidad de reloj de 2.3 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Soporte LTE-Advanced
  • Cámara trasera de 13 Mpxl
  • Cámara frontal de 2.1 Mpxl

Desde el vídeo también podemos observar la presencia de un lápiz óptico, dónde también esperamos características únicas como las tiene el software del phablet de Samsung.

Pantech Pop Up Note cuenta con un escáner de huellas dactilares, una excelente calidad de sus materiales y construcción. Un buen punto de partida para el fabricante asiático sería destacar por encima de los otros phablet con un precio agresivo, ya que el hardware es más bien de un tope de gama del año pasado, aunque eso no quiere decir que pueda llegar a tener un buen rendimiento. Pantech Pop Up Note intenta marcar una tendencia que espera poder convencer al público local y remediar la grave situación financiera del productor, que incluso ha estado al borde de la quiebra.

Pantech es el tercer productor mundial de teléfonos en Corea, pero corre el riesgo de quebrar

En el universo móvil no es todo color de rosa, pues mientras los principales productores y fabricantes emergentes chinos como Xiaomi siguen consiguiendo ingresos de récord y también hay muchos otros con bastante con bastante dificultades, entre ellas la de Corea Pantech. En la península asiática (hablamos por supuesto de “Corea del Sur”), Samsung y LG son los líderes indiscutibles, pero después está Pantech, también conocida en España gracias (aunque ausente) a la comercialización de muchos dispositivos tan interesantes como el último gran Vega Iron 2 en algunos mercados.

Por desgracia, las condiciones económicas de esta compañía han sido durante mucho tiempo precarias, con deudas que ascendieron a aproximadamente 475 millones de dólares. Pantech cerró el año pasado con un déficit de alrededor de 290.000.000$.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply