Pantech lanza al mercado el Vega Pop up Note

0

Apenas tres mese después de que se conociera la difícil situación por la que estaba pasando Pantech, ya que entre lo que sabíamos estaba en quiebra, vuelve en el exclusivamente en el mercado de Corea del Sur con un nuevo phablet que aunque no monta lo último, si que en su conjunto parece ser un buen terminal.

Si conocéis la empresa, seguramente sabréis que Pantech fue el tercer fabricante del país asiático justo por detrás de marcas tan reconocidas mundialmente como Samsung o LG. Ahora la empresa presenta Vega Pop up Note, un phablet que viene con un lápiz óptico que también funciona como una antena, que nos permite ver la televisión desde el mismo terminal.

El dispositivo ofrece una pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución de alta definición, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, quad-core que funciona a una velocidad de reloj de 2,3 GHz, y que está acompañado por 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta microSD. En el apartado de la conectividad tenemos Wi-Fi y Bluetooth 4.0, y para el apartado fotográfico una cámara frontal de 2,1 cámara de megapíxeles, y una trasera de 13 megapíxeles con flash LED funcionando bajo una batería extraíble de 3.220 mAh.

Como habéis podido ver, Vega Pop up Note probablemente no sea tan interesante por las especificaciones técnicas si no el precio al que se vende, el cual es de aproximadamente 250 euros. Al parecer, una vez puesto a la venta, las 300.000 unidades que la marca tenía disponible se agotaron en cuestión de horas.

Pantech fue puesta en venta en septiembre con un plazo fijo al 29 de octubre. Los compradores potenciales han solicitado varias prórrogas, pero ahora nadie parece querer asumir la deuda que tiene la empresa y que es de aproximadamente 475 millones de dólares, a pesar como digo, de que es el tercer fabricante de Corea del Sur.

La empresa encargada de la búsqueda de compradores Samjong KPMG ha revelado que ha habido un cierto interés por adquirirla, aunque ninguno de ellos ha finalizado en una operación concreta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply