Pantech anunciará Vega Note el 10 de octubre

0

Otra nueva phablet con Android que viene, y una vez más no está fabricada por Samsung. Pantech ha comunicado con la invitación que ves arriba que el próximo 10 de octubre presentará un phablet. El dispositivo llamado Pantech Vega Note contará con una pantalla muy amplia de 5.9 pulgadas, por lo que será similar a la de los Sony Xperia Z Ultra y el Samsung Galaxy Note 3.

También contará con un lápiz, sin duda fundamental en una pantalla tan grande. El resto de las especificaciones deben incluir un SoC Qualcomm Snapdragon 800 que integra una CPU de cuatro núcleos a 2.3 GHz y una GPU Adreno 330, 2 GB de RAM y soporte para LTE-A de hasta 150 Mbps.

Fotografía de unwiredview.com

La versión de Android debe ser Jelly Bean 4.2.2 y no la 4.3. De acuerdo a la invitación transmitida por Pantech, la phablet también debe tener un lector de huellas digitales en la parte posterior, colocado con precisión en el marco del sello. Por el momento no hay ningún otra noticia acerca de esto, por lo que estaremos a la espera para el 10 de octubre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply