Panasonic lanza en la India el Panasonic P31

0

Hace aproximadamente un año, Panasonic anunció que abandonaría el mercado de los terminales móviles. Esas declaraciones parecen distantes, ya que, al parecer, la compañía japonesa de electrónica se está preparando para lanzar en la India un nuevo smartphone de gama media, el Panasonic P31.

Este anuncio y otros movimientos puestos en marcha por la empresa nos hacen pensar lo contrario. Lo más probable, es que Panasonic esté tratando de fortalecer su posición a pesar de los acuerdos internacionales con otras compañías. El Panasonic P31 es un buen smartphone de gama media con Android 4.2 Jelly Bean aunque con una interfaz personalizada por Panasonic.

La característica especial del software de este dispositivo es la aplicación que permite ver vídeo en pantallas más grandes, es decir algo así como lo que hace Chromecast. El teléfono cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz de MediaTek y 1 GB de RAM. La memoria de almacenamiento es de 4 GB ampliable hasta 32 GB a través de ranura para tarjetas microSD. La pantalla es IPS de 5 pulgadas capaz de garantizar una resolución de 480 x 854 píxeles.

El Panasonic P31 está disponible en la India a un precio de 11.990 rupias, unos 140 euros, un buen precio aunque dudamos que podamos ver este terminal en España.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply