Oukitel K6000 Premium, diseño renovado, Helio X20, y 6 GB de RAM

1

Aunque parecía que el fabricante chino Oukitel se había olvidado de la versión premium de su modelo estrella, ahora nos llegan nuevas noticias sobre él que estoy seguro que os sorprenderá.

Después de presentar una versión ligeramente mejorada del Oukitel K6000, que les recuerdo que tuvimos la oportunidad de ver y probar en el pasado Mobile World Congress (vídeo abajo), ahora ya preparan la versión final de este modelo.

El fabricante chino sigue su particular camino y anunció que está trabajando en el Oukitel K6000 Premium, un dispositivo del que habíamos hablado anteriormente, y que según rumores, llegaría con una relación de características muy interesante.

Oukitel K6000 Premium debe montar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, funcionando bajo el chipset Mediatek Helio X20. Otro punto que mejora con respecto a la versión anterior, es por la cantidad de memoria RAM que integra, que en este caso es igual a 6 GB, que estaría acompañado por una única versión de 32 GB, lo que lo hace particularmente interesante, sobre todo si el precio es competitivo.

Aunque no lo esperábamos, también el diseño se someterá a una mejora significativa, pues Oukitel K6000 Premium utilizará una tapa trasera hecha de cristal con unas líneas (al menos por foto) muy similares a las del tope de gama de Samsung.

El sector de la fotografía también se mejorará, con la adopción de un sensor Sony IMX258 con un enfoque automático. También el sensor frontal será Sony, e incluso estará apoyado por un flash LED.

Oukitel K6000 Premium también viene con un sensor de huellas dactilares, al igual que cada terminal de gama media o alta que está saliendo al mercado, colocado en la parte trasera del mismo. El sistema operativo será Android 6.0 Marhsmallow.

La información parece que proviene del equipo de Oukitel, aunque es posible que alguno de los componentes cambie una vez salga a la venta, cosa que ya pasó con el K6000 Pro.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply