Oukitel A29 es un atractivo reloj inteligente que ya está a la venta

0

Oukitel es una joven empresa que sigue presentando dispositivos con una gran relación calidad-precio, y que hace pocos meses ha decidido estrenarse en el mercado de los relojes inteligentes, donde la competencia es cada vez mayor.

Especificaciones técnicas y precio

  • Pantalla circular con una resolución de 240 x 206p
  • Mediatek MT2502C
  • 64 MB de memoria RAM
  • 128 MB de memoria interna
  • Batería de 320 mAh (150 horas en espera y 4 horas de tiempo de conversación)
  • Compatible con Android y iOS
  • Soporte para tarjeta SIM
  • Bluetooth 4.0
  • Sensor de ritmo cardíaco

Descripción:

Seguramente Oukitel, es algo más conocida por sus teléfonos, pero a partir de mañana Oukitel abrirá oficialmente el periodo de preventa del llamado Oukitel A29, un smartwatch estéticamente muy parecido al LG G Urbane, con una pantalla circular que se venderá a un precio de 65 euros al tipo de cambio actual, con envíos a partir del próximo día 20 de noviembre.

Oukitel A29 es el segundo reloj de la compañía, con un precio ciertamente agresivo pero no de los mejores, ya que la parte destacable podría ser el diseño, y actualmente encontramos otras soluciones (por ejemplo de NO.1) que tienen un precio ligeramente inferior.

Este nuevo smartwatch es compatible con ambos sistemas operativos, es decir, Android y iOS y por supuesto cuenta con la posibilidad de recibir en él, las notificaciones que nos lleguen al smartphone. Como otros dispositivos similares, también se puede utilizar para controlar remotamente la cámara o la música.

Entre las funcionalidades de Oukitel A29 tenemos el sensor de ritmo cardíaco, y otras adicionales para rastrear nuestra actividad física. Finalmente tenemos la capacidad de controlar el sueño e incluso de hacer llamadas, ya que es uno de los pocos que cuenta con soporte para una tarjeta SIM.

Sin duda, Oukitel A29 es un producto completo que ahora puedes reservar a un precio de 65 euros desde el siguiente enlace.

Gearbest

Comprar Oukitel A29 por 65 euros

Obviamente no hablamos de un reloj que pueda estar a la altura de los que funcionan bajo el sistema operativo de Google (Android Wear), y eso limita mucho el dispositivo, ya sea por falta de personalizaciones, o de funcionalidades extras.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply