Otium Z4, características técnicas y primeras imágenes

0

Otium vuelve a ser objeto de nuestro debate con nuevos detalles sobre el próximo smartphone de la compañía, el que conocemos bajo el nombre de Otium Z4.

Otium fue capaz de captar nuestra atención hace unos días cuando publicó una primera imagen de un nuevo dispositivo, el Otium U5, característico por tener unos marcos laterales prácticamente reducidos. El diseño “casi sin marcos”, sin embargo, no es la única sorpresa que la compañía tiene para los fans de la marca.

La compañía ha vuelto a hablar a través de Facebook, para publicar una nueva imagen en la que se informa que el nuevo teléfono de la marca estará equipado con soporte para conectividad 4G LTE. Otra de las características a destacar del Otium Z4 es el lector de huellas dactilares, característica muy popular entre los fabricantes chinos. Según lo poco que sabemos Otium Z4, es un teléfono que parece prometedor y, esperamos, que se de a conocer antes de que termine este mismo año.

Otium Z4, todos los detalles conocidos

De las fotos se puede ver cómo el Otium Z4 parece estar funcionando bajo la ROM MIUI V6, cosa un tanto curiosa, sobre todo porque los propietarios de los Xiaomi Redmi todavía están a la espera para la actualización a la última versión de la ROM MIUI.

El smartphone en cuestión tiene una pantalla IPS de  5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles protegido por un vidrio de la firma Dragontrail, sensor de luz y proximidad, procesador MTK6582 junto con el módulo LTE  del módem MT6290, GPU Mali-400 MP, acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliable con una ranura micro SD de hasta 32 GB.

Para terminar tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD y a 30 fps, conectividad Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, una batería de 2.700 mAh y Android en la versión 4.4.2 KitKat.

A pesar de que las fotos muestran el terminal con MIUI ejecutándose en este Otium Z4, no creemos que la interfaz sea la que venga por defecto, si no de una alternativa a la ROM que alguien habría podido instalar para llamar la atención (a menos que sea un tema diferente aplicado a la ROM).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply