Orientphone N8: tablet Android cchina con procesador Quad-Core

0

Orientphone N8: la estética del Galaxy Tab 3 y CPU Quad -Core

Ya hemos hablado de algunos smartphones Orientphone, hoy hablamos de uno de los últimos dispositivos de esta marca china: la tablet N8.
Esta tablet recuerd, en la estética, los plásticos y la tecla física “home” al más conocido Samsung Galaxy Tab 3, aunque con dimensiones ligeramente mayores.

Las especificaciones de la tableta Android Orientphone N8 son, por supuesto, diferentes de las de la tableta de Samsung: OrientPhone N8 está equipada con un procesador de cuatro núcleos MTK8389 a 1,2 GHz, GPU PowerVR SGX MP- 544, 1 GB de RAM, y 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La pantalla es un panel de 8 pulgadas LCD IPS, al igual que el iPad Mini. La pantalla es capacitiva , mientras que la resolución utilizada es HD de 1280 x 800 píxeles con una densidad de píxeles de 184 ppi.

Esta tablet Android está equipada con una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal, por ejemplo para hacer video llamadas, es de 5 megapíxeles. La aplicación de stock de la cámara dispone de varios modos de disparo: Automático, Nocturno , Paisaje, Deportes , en movimiento, etc. Soporta una cantidad muy significativa de formatos de archivos de vídeo con la excepción de MKV.

Orientphone N8 también está equipado con GPS , salida HDMI , ranura para tarjeta SIM con soporte para redes 3G WCDMA: 850/2100 además de las clásicas 2G, y Wi -Fi. Las dimensiones oficiales son de 210 x 136 x 8,9 mm, por lo tanto es un poco más grande y más gruesa que la Galaxy Tab 8..

El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean con la interfaz TouchWiz ( nota: no es oficial ). El procesador funciona bastante bien con apps y juegos. En la prueba de Antutu ha logrado una buena puntuación: 12.941 puntos, superando ligeramente a la alcanzada por la Google Nexus 7. Orientphone N8 está disponible en blanco y azul en Orientdeal a un precio de 196,08 dólares.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply