OrientPhone N3 N9000, un clon del Note III a un precio competitivo

2

Desde que se presentará el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 3 han empezado a salir clones (como ya es habitual) del terminal. Pero como en todo hay clones buenos y malos, en esta ocasión os venimos a hablar del OrientPhone N3 N9000, que se diferencia con el resto de clones por tener la tecnología del control de gestos y sobre todo y más importante un precio más que competitivo.

Este terminal chino está equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 720p, es decir, HD. Si hablamos del procesador hemos de decir que está equipado con el procesador MT5478, Quad Core acompañado de 1 Gb de RAM y 4 GB de memoria ROM ampliable mediante tarjeta microSD, tarjeta que incluye al comprar el smartphone chino, dado la poca capacidad que trae el terminal de serie.

El OrientPhone N3 N9000, lleva una cámara trasera de 12 megapíxeles, además de la cámara frontal que tiene 5 megapíxeles. Está equipado además con las características de cualquier otro smartphone como Bluetooth, Wifi, o GPS además de una batería de 3.200 mAh que nos proporciona un día largo de autonomía.

Por último el OrientPhone N3 N9000 sale a la venta por 181 euros, que es sin duda un precio bastante competitivo para un terminal de estas características. Actualizaremos el artículo para que sepáis donde comprar el OrientPhone N3 N9000.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.