OrientPhone Mega 6.3, la phablet china más grande

2

El Samsung Galaxy Mega es el terminal con la pantalla más grande de la marca Samsung, y como viene siendo habitual OrientPhone la marca de la que tanto hemos hablado estos últimos días presenta un clon del gigante de Samsung.

Su nombre es OrientPhone Mega 6.3 y es un smartphone chino con pantalla como os podréis imaginar de 6.3 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixelesOrientPhone Mega 6.3 viene equipado con un procesador Mediatek en su versión MT6589 Quad Core funcionando a 1.2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM o 2 GB y 32 Gb de memoria interna (ampliables en ambas versiones mediante tarjetas microSD) dependiendo de la versión que queramos adquirir. Aquí tenéis las especificaciones técnicas de este dispositivo:

Tamaño y dimensiones 166 x 88 x 9mm; y un peso de 190 gramos
Pantalla 6.3 pulgadas pulgadas: 1280×720 pixeles, HD
Memoria 1 o 2 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles y una frontal de 3 megapíxeles
Procesador MT6589, Cortex A7 4 núcelos, 1.2GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.2.2
Batería Batería de 3.200 mAh
Capacidad 16/32 GB
Otros WiFi, Bluetooth, GPS

Entre las características de este smartphone chino podemos destacar una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una frontal de unos 3 megapíxeles, así como otras características típicas como Wifi, Bluetooth, GPS, Dual SIM, y android 4.2.

OrientPhone Mega 6.3, estará disponible desde 156 euros en su versión más básica con 1 GB de RAM, y 195 euros la versión con 2 GB de memoria RAM, precios bastante buenos si tenemos en cuenta el precio del dispositivo de Samsung.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.